PLAY TV

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
19
Karma
0
SABEIS ALGUNO CUANDO SALE LA PLAY TV EN ESPAÑA, CREO QUE EN INGLATERRA SALE A FINALES DE ESTE MES
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues no, no tengo ni idea jeje.

PD: Edita el post entero porque no se puede escribir en mayusculas
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
19
Karma
0
LA PLAY TV ES EL APARATITO QUE CON LA TELE Y LA PLAY 3 NO TE VA A HACER FALTA NADA MAS.

GRABADOR,REPRODUCTOR,ETC...
--- [ Añadido ] -----
HOLA PERI01980, DONDE HAS VISTO QUE SALE EN ABRIL
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
19
Karma
0
EN ALTA DEFINICION SOLO LA VES SI TIENES LA SONY KDL 40X2000 QUE ES DE LAS POCAS TELEVISIONES QUE VIENEN CON EL HDTV Y LUEGO ABONARTE AL PLUS AL CANAL 111 QUE EMITE EN ALTA DEFINICION DE VERDAD 1080p
--- [ Añadido ] -----
PERDON LA 40X3500
--- [ Añadido ] -----
COMO LO HAS BUSCADO
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
EN ALTA DEFINICION SOLO LA VES SI TIENES LA SONY KDL 40X2000 QUE ES DE LAS POCAS TELEVISIONES QUE VIENEN CON EL HDTV Y LUEGO ABONARTE AL PLUS AL CANAL 111 QUE EMITE EN ALTA DEFINICION DE VERDAD 1080p
--- [ Añadido ] -----
PERDON LA 40X3500
--- [ Añadido ] -----
COMO LO HAS BUSCADO
No escribas en mayusculas y antes de hacer lo de añadido dale a editar y lo editas
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
es este aparato con el que se pueden grabar programas de la tv para verlos cuando quieras??????
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
que tal colegas
e estao viendo unas webs y me e topado con esta www.pspmania.net
y lo que tiene de especias es un reportaje sobre play tv en accion te muestra como funciona y la compatibilidad com psp es un video en ingles pero aunque no lo entendais solo viendo el video t keda todo su funcionamiento bastante claro lo unico malo es que no dicen ni el precio k va a tener ni la fecha de lanzamiento
bueno chic@s si teneis un rato verlo por ke es bastante interesante
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
el PLAYTV aparte de ser un sintonizador TDT q podremos usar a través de la ps3 tmbn sirve como un Disco duro HDD y q podrás guardar y grabar en él tus programas, series y peliculas q exen en la TV

pd: saldrá a finales de Abril
 
Superior