Sobre el playstation 3

Si tu ps3 nuevo tiene problemas al jugarlo. que harias?

  • devorvelo aunque tenagas que esperar al proximo año

    Votos: 0 0.0%
  • dejarlo así

    Votos: 0 0.0%
  • tratar de repararlo

    Votos: 1 100.0%

  • Total de votantes
    1
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
Hola yo soy de Puerto Rico. Ya por acá llegó el ps3 y al instante que abrieron las tiendas ya se agotaron. Personas que lo separaron se quedaron con las ganas por que se agotaron todos aca. Así que no se confíen por que ya lo tienen separado. Yo de por suerte tengo el de 20gb :pbj:. Si quieren lo quieren tener de verdad siempre esten en la tienda preguntando sobre el ps3.(aunque la cajera ya los mire mal) Suerte...
 
Última edición:

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
hola mi pana yo soy dominicano y qui en estados unidos ya salio pero como tu dijiste cuando fuy al otro dia lla estaban agotadas.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
para omar-- La verdad no me creas. EN EE.UU. ya llego y el papel de dominicano no te queda. Ademas yo no creo que hayan llegado a Rep. Dominicana...... Pero si quieres saber algo sobre el conmigo no hay problem para eso estoy aqui
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
de donde cres que soy sino soy dominicano ademas te dije que vivo en estados unidos no en santo domingo buano aun asi bienvenido al foro.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
y que te parese tu ps3 es bueno que juegos tienes y esbueno y comodo el control del ps3 espero y que si felisidades por tu ps3.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
damn!!! WTF????

amigos se pusieron de acuerdo para hablar mal!!!!!

por cierto esto no es un chat, asi que no hagan ese tipo de posteos;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
esto es una charla de los dos chicos!! xD
bienvenido al foro sonopr, pero la presentacion en el foro de presentaciones. y la conversación con omar en privado o por el messenger por favor

saludos!
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ichi grasia por la foto filmada me encanto lo isiste superbie telo agradesco como seasen las firmas me puedes en senal bueno nosigo cualquiel otracosa te lapregunto en pribado ok.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior