Call of Duty 3 vs Metal Gear Solid 4

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Hombre no dudo que CoD 3 tenga buenas gráficas, pero de ahí a ser mejor que el clásico de los clásicos jejeje no me creo nada, a parte esto es como comparar el Colin Mc Rae con el Virtua Tennis, son dos géneros totalmente diferentes....
Pero vamos a tu pregunta SIN DUDA METAL GEAR SOLID 4
Salu2.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Opino igual, no tienen nada que ver.

Y si hay que ponerse a comparar.......nada es mejorable a un metal gear, solo otro metal gear.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo prefiero mil veces MGS4, y no solo por los graficos, sino porque es una buena saga con una historia que te deja con los pelos de punta, aunque COD3 tambien me gusta mucho, pero en mi opinion no puede competir con MGS4
Saludos!!!
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
que clase de pregunta es esa:rolleyes: , es como si te preguntaran que es emjor un helado o un ferrari?? es decir no tienen nada qeu ver Call of Duty es un FPS y Metal Gear solid es un Tactical Espionage Action(algo asi dentro del mismo grupo que splinter cell).

En dado caso yo prefiero 1000 veces un Metal gear a un Call of Duty y mas el 4!!!!
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
47
Karma
0
Esto es como comparar ciruelas con melones... no puedes saber cual es mejor, pero si la que mas te gusta ;)

Pues con estos 2 juegos, pasa lo mismo.

Yo para consola me quedo con la saga Metal Gear y el COD lo reservo para mi PC

hasta luego,
 
Última edición:

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Soy un gran fan de Call of duty sin duda alguna pero a pesar que tenga buenos graficos prefiero siempre un gran argumento como el que ofrecen los metal gears....Desde luego es que los juegos ya en todo se parecen a las peliculas madre mia...
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
no puedes conparal una leyenda con un solo un buen juego una leyenda se conpara solo con otra leyenda y metal gear es la leyenda mas grade ok.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bueno esta comparación no tiene ningún sentido, se tiende a comparar a MGS4 con shooters totalmente carentes de profundidad y no sé la razón la verdad... Te puede gustar mucho COD3, pero no es más que un juego de disparos bélico. MGS es un juego de espionaje, de infiltración, de táctica, de sentido común, con argumento, etc. No es un mata mata sin ton ni son.

Son incomparables, y por muy bien que esté el COD3 (que por cierto me parece una simple expansión del 2), elijo sin duda a MGS4. Eligiría cualquier MGS antes que un simple shooter, y eso que me encantan. Saludos
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
Me gusta mucho el COD3 pero metal gear es mi saga preferida,aparte de que no son del mismo genero y son dificiles de comparar.
De todas formas creo que comprare los dos,metal gear seguro porque tengo todos sus juegos.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
yo es que ya ni contesto la pregunta. Simplemente decirte que seguro que todos no, pero casi la totalidad de usuarios de ps1, ps2, o ps3 elegirian un metal gear en vez de un call of dutty, y eso que los call of dutty son buenisimos, pero es como comparar un caramelo con una mariscada. El caramenlo te quita el hambre 5 minutos, la mariscada cuando te la terminas te quedas agusto como un señor. Para gustos los colores pero la sensacion de estar dentro de un juego te la dan sin duda los metal gear.

Salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
eso no se pregunta sin duda el mejor es MGS4, se convertira en el mejor de ps3 cuando salga. compra obligada el MGS4.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
personalmente creo que son 2 títulos muy distintos, y cada uno tienen su seguidores.

yo me inclino mas por el Metal Gear. Me gusta mas el genero de espionaje, y em a sorprendido mas las gráficas y el modo de juego. pero también me gustan mucho los de guerra, pero de elegir es MGS.
 
Superior