Kutaragi confirma JUEGO ONLINE GRATUITO para ps3

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Que bill gate se baje los pantalones que biene el juego online gratis :D



PS3 Owners Won't Pay For Basic Online Services

Hopefully this goes to some way to removing the smokescreen behind Sony's unified online service. In a recent interview with PC Watch, Ken Kutaragi says PS3 owners will not pay for the 'bread and butter' of the service such as basic match-ups and other similar services because you wouldn't expect to pay for these on a PC. Sony are hoping to generate revenues based on downloadable content from the market place.


In an interview with Japanese site PC Impress Watch, Kutaragi said: "You can't charge money for network matching and other basic services. These things are just taken for granted on the PC."

"On the PS3, basic services will be taken for granted while content will be the bread

He also hinted that the console's online features could allow multiple Cell processors to work together: "Users will be able to connect to Polyphony Digital's server. So I want it to be a Cell server, with the number of Cells at a thousand to several thousand. This would allow us to maintain an entire cyberworld, as long as our power supply holds up."

Fuente: max consolas
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Es una Magnifica Extrategia por parte de Sony.. A pesar de meternos publicidad en cada descarga,jugar on-line, etc...

Me gusta la Idea de ser Gratis, como debe ser... :)
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Ya se acabaron los rumores que se tendra que pagar por jugar online en ps3

salu2
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
jajaja, lo mismo digo,si los demas estan kontentos es que estara bien, jajaj. ole! ya habra que abrir zonas para hacer klanes y tal, jeje, que viciooo
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Ahí va una traducción:

Los poseedores de PS3 no pagarán por los servicios en línea básicos

Esperemos que esto sirva para quitar la cortina de humo que hay detrás del servicio online unificado de Sony. En una entrevista reciente con PC Awtch, Ken Kutaragi dijo que los poseederos de PS3 no pagarán por "el pan y la mantequilla" del servicio, como son por ejemplo las partidas básicas (match-up=partida??) y otros servicios similares porque no esperarías pagar por esto en un PC. Sony prevee generar rentas basadas en el contenido descargable del "bazar".

En una entrevista con el sitio japonés PC Impress Watch, Kutaragi dijo: "No puedes cobrar dinero por las partidas en línea y otros servicios básicos. Estas cosas estás dadas por sentado en el PC".

"En PS3, los servicios básicos estarán dados por sentado mientras que el contenido será el pan."

También aludió que las características online de la consola permitirían a varios procesadores Cell trabajar juntos: "Los usuarios podrán conectarse al servidor de Polyphony Digital. Así que quiero que sea un servidor Cell, con el número de Cells de unos miles a varios miles. Esto nos permitiría mantener un cyberworld entero, siempre que nuestra fuente de alimentación lo soporte."


La verdad es que es una gran noiticia, aunque ya se esperaba, como hace Nintendo, que fuera gratuito. Ahora como decís, a ver qué hace el tío Billy al respecto...y la gente del Live! claro. Un saludo
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Gracias por la traduccion asin quedara todo mas claro abra que ver como reacciona la competencia pero creo que el live nunca sera gratuito que haces con toda la gente que apagado devolvele dinero no creo que microsoft tenga tant bonda para hacerlo.



salu2
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
play beyond!! play playstation 3!!! noticion los verdes se van a cagar!!!,que pasa billy,no te quedara mas que hacer el live! gratuito si quieres hacer sombra a SONY claro;)
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Yo tenía entendido de hace ya tiempo que Sony no cobraría el servicio online, que sería gratuito, pero lo de jugar gratis ya dependería de las compañías, que si ellas hacen servidores dedicados y eso estarán en su derecho de cobrar.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
amen colt87;) ademas deivit,no creo q sony haga lo mismo como lo de algunos juegos de xbox 360 q yo me sé;)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Ahí es dónde habrá que ver las pelotas del señor Kutaragi cuando, por poner un ejemplo, EA les notifique su intención de cobrar por el servicio online. Les tendrá que hacer frente...

Aunque a mi me basta con que Sony no cobre el online en sus juegos, ya que los vicios a los F1, WRC, o Socom pueden ser alucinantes, sin olvidarnos de Killzone 2...
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
No creo que haya que pagar nada por juegop online en sony......y si no mirar que desarroyadoras cobran internet en x-box.......Microsoft es el que lleba todo. Y si sony lo ha dicho pues a callar.

"El caso es buscarle 3 gatos al pie". (Homer simpson)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
ya lo entiendo mas claro....pues que buena noticia, pues a Billy le va a dar un infarto con esta noticia..aver que hace al respecto.
 
Unido
junio 5, 2006
Mensajes
58
Karma
0
joder que wapo pero no es lo mismo que en la ps2? solo tendras que pagar la adsl?:confused:
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
ke bueno esto del online gratuito, lastima ke no tengo adsl ni nada de eso rapido por aka en mi pueblo, aunke igual no creo k eme compre la PS3 estoy korto de efectivo....
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
Deivit dijo:
Yo tenía entendido de hace ya tiempo que Sony no cobraría el servicio online, que sería gratuito, pero lo de jugar gratis ya dependería de las compañías, que si ellas hacen servidores dedicados y eso estarán en su derecho de cobrar.
Poooooooooozi, porque dudo mucho que compañias como Square dejen jugar gratis a un juego MMORPG (por ejemplo el Final Fantasy XI), ya que ellos son los que hacen los servidores dedicados para alojar los juegos y los datos de los jugadores, y no creo que SONY cree una infraestructura increible cada vez que una desarrolladora saque un MMORPG para que sea gratis o que les pague a las desarrolladoras por sus servidores... Aunque ojala sean todos gratis, me daria un ataque al corazon... XD
 
Superior