Kutaragi confirma JUEGO ONLINE GRATUITO para ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ahí es dónde habrá que ver las pelotas del señor Kutaragi cuando, por poner un ejemplo, EA les notifique su intención de cobrar por el servicio online. Les tendrá que hacer frente...

Aunque a mi me basta con que Sony no cobre el online en sus juegos, ya que los vicios a los F1, WRC, o Socom pueden ser alucinantes, sin olvidarnos de Killzone 2...
No creo que haya que pagar nada por juegop online en sony......y si no mirar que desarroyadoras cobran internet en x-box.......Microsoft es el que lleba todo. Y si sony lo ha dicho pues a callar.

"El caso es buscarle 3 gatos al pie". (Homer simpson)

Yo tenía entendido de hace ya tiempo que Sony no cobraría el servicio online, que sería gratuito, pero lo de jugar gratis ya dependería de las compañías, que si ellas hacen servidores dedicados y eso estarán en su derecho de cobrar.

Iniciado por Deivit
Poooooooooozi, porque dudo mucho que compañias como Square dejen jugar gratis a un juego MMORPG (por ejemplo el Final Fantasy XI), ya que ellos son los que hacen los servidores dedicados para alojar los juegos y los datos de los jugadores, y no creo que SONY cree una infraestructura increible cada vez que una desarrolladora saque un MMORPG para que sea gratis o que les pague a las desarrolladoras por sus servidores... Aunque ojala sean todos gratis, me daria un ataque al corazon... XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4