Lista de titulos exclusivos PS3

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues navegando por internet me e encontrado esta lista de los juegos de PS3 y multiplataforma:

fuente


PS3 exclusivos (-)
PS3 y PC (*)
multi-plataforma (+)
titulos inciertos (^)

Playstation 3titulos exclusivos:

  • -Afrika
  • -Angel Rings
  • -Coded Arms Assault
  • -Devil May Cry 4
  • -Eight days
  • -EyeDentify
  • -Fifth Phantom Saga
  • -Final Fantasy XIII
  • -Final Fantasy Versus XIII
  • -Formula One
  • -Full Auto 2: Battlelines
  • -Genji: Days of the Blade
  • -Gradius
  • -Grand Turismo 5
  • -Grand Turismo HD
  • -Gretzky NHL
  • -Heavenly Sword
  • -Hot Shots Golf 5
  • -Jak and Daxter: The Lost Frontier
  • -Killzone 3
  • -Lair
  • -Metal Gear Solid 4
  • -Mobile Suit Gundam: Gundam World
  • -Monster Hunter 3
  • -Monster Kingdom
  • -Motor Storm
  • -Naughty Dog
  • -Ni-Oh
  • -Ratchet and Clank 5
  • -Redwood Falls
  • -Resistance: Fall of Man
  • -Ridge Racer 7
  • -Shin Megami Tensei
  • -Tekken 6
  • -The Eye of Judgment
  • -The Getaway
  • -Untold Legends: Dark Kingdom
  • -Virtual Fighter 5
  • -WarDevil Enigma
  • -Warhawk
  • -White Knight Story
  • -Wizardry


Playstation 3 y PC:


  • *The Wall
  • *Unreal Tournament 2007


titulos inciertos

  • ^Final Fantasy VII
  • ^God of War 3
  • ^Kingdom Heart 3
  • ^Makai Wars
  • ^Monster Carnival
  • ^Shadow of the Colossus 2
  • ^Socom 4
  • ^Sly 4
  • ^Zone of the Enders 3

títulos multi-plataformas:


  • +Big Time Revenge
  • +Castlevania
  • +Fatal Frame
  • +FIA World Touring Car Championship
  • +Heavy Rain
  • ^Iron and the Maiden
  • +L.A Noire
  • +Mercenaries 2: World in Flames
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues no está mal para empezar. Yo personalmente creía que los títulos exclusivos eran muchos menos.
Una buena lista.. y todos los que faltan aún...
 
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
109
Karma
1
Ubicación
sincelejo
pienso q esa lista ya fue publicada pues
te digo y fue hace tiempo hablada

de lo q me acuerdo si esoi ya lo foreamos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
kike 32 dijo:
pienso q esa lista ya fue publicada pues
te digo y fue hace tiempo hablada

de lo q me acuerdo si esoi ya lo foreamos
Creo que esta está actualizada, en la última qe ví no estaba aún white night story.
Aunque por otro lado aparece fifth phantom saga que creo que está cancelado (o no?)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
sisisi, ya estaba posteada, pero esta esta mas actualizadas XD. la otra fue publicada después del E3 creo ...
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Como dice ichi the killer yo tambien pensaba que la lista era menos abultada pero parece muy interesante ....espero con ansias algunos de esos titulos...
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
el mercenaries 2 es exclusivo del ps3 no se ha confirmado si saldra para otra plataforma pero esta desarrollado en el ps3, que lista tan larga wow.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
De todos los juegos que hay en la lista , el que me da pena no poder disfrutar de él es el de Lair.
Después otros dos que me gustaría tener son Rachet and Clanck 5 y Zone of the Enders 3.

Un saludo
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
A mi me entrarán por los ojos con el Gran Turismo, como me pasó con la 1 y con la 2. Espero que el Driving Force Pro funcione en la PS3 igual de bien que en el GT4 de la PS3.

Eso sí, si Dios quiere en esta generación no me perderé el Forza2, esta vez el GT5 tiene el rival en casa xD. Ya puede ser bueno, con daños en los coches y un buen online, que si no no me gasto los 700 machacantes (aing, lo que me queda para juntarlos...).
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Zone of the ender 3 ya esta confirmado para PS3, me imagino que cuando se refiere a inciertos, son que no se sabe aun si se van a hacer, ya que si se hace God of War 3, es para PS3, eso es indudable.
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Pero que es eso????????
Todos los titulos "que valen la pena" son exclusivos de PS3.
No si al final me voi a tener que comprar la PS3, la pedire en la carta a los reyes XD
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Fernando89CR dijo:
Pero ¿Y es del Final Fantay VII? es que van a sacarar una version adoptada y mejorada para nuetra PS3?¿ o va a ser una continuacion del de PSone
Desde hace unos años esta el rumor de un remake del FFVII, y cuando salio la demo tecnica del FFVII para la PS3 (recordemos que era la intro del juego con motor grafico de PS3, pero solo era eso una demostracion de como podria ser), a mi entender es de cajon que el remake saldra para PS3 solo hay que darle tiempo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Chaze dijo:
Desde hace unos años esta el rumor de un remake del FFVII, y cuando salio la demo tecnica del FFVII para la PS3 (recordemos que era la intro del juego con motor grafico de PS3, pero solo era eso una demostracion de como podria ser), a mi entender es de cajon que el remake saldra para PS3 solo hay que darle tiempo.
Tambien se hizo una demo tecnica de FFVIII en PS2 como ahora en PS3 y se lanzaron campanas de que saldria un remake para PS2 y todavia lo estamos esperando xD, no estaria tan seguro de que salga el FFVII pero mientras hay vida hay esperanza ¿no?
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
WOW!la lista de los juegos exclusivos son buenos,pero gran turismo hd,no fue cancelado...???? Bueno espero que vengan muchos mas juegos. Sin mentirles yo vivo por aca en Puerto Rico y de milagro tengo la ps3 de 20gb:pbj: y tengo genji y ridge racer 7 estan super.....!!!!espero tener muuuuuchos mas:D :D

salu2.................
 
Superior