No entiendo de esto mucho...AYUDA

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Me gustaria conectar la ps3 a internet pero no se logra conectar lo que ago es poner el cable, me voi a FACILES y me empieza a salir cosas que no entiendo y le doy a todo automatico... y al final me pone error
Ayudadme que debo de poner en cada caso...
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
configurar router desde ordenador

Particularmente yo me conecte sin problemas todo lo puse en la PS3 en automatico, eso si, configure el router desde mi ordenador como multipuesto dinamico y nada mas :D con eso consegui un NAT3; luego perfeccionandome en el conocimiento de mi router como de pa PS3 llegue al NAT2. Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, lo primero es darte la bienvenida a laps3.com.

Después, si has optimizado los ajustes como "fáciles" es bastante raro que te de un error, porque lo normal es que funciones sin problemas. A veces la solución consiste en reiniciar el router y el módem, encender la PS3 y volver a intentarlo. Así debe solucinarse. Recuerda que el modo de reiniciar ambos aparatos es desconectándolos de la red eléctrica durante unos quince segundos y volverlos a conectar.

La manera por la cuál intentas conectar tu PS3 a la red, es la manera sencilla. Si deseas configurar correctamente y desde cero la conexión, pásate por éste tutorial y nos comentas más tarde.

Un saludo.

P.D: Lee las normas, en ellas encontrarás los patrones necesarios para utilizar el foro correctamente. Por ejemplo, te pido que uses títulos de tus hilos más descriptivos con respecto a su contenido, ¿ok?
 
Superior