Meta Gear Para 31 De Enero En Usa

Conversación publicada en el foro General

Bueno si la noticia es cierta, me alegro, pero por favor, pon siempre la fuente de la noticia, para asegurarnos bien, antes de que nadie se haga ilusiones.

Es verdad, mejora muchísimo tu ortografía, porque a este paso, mereces que te expulsen temporalmente para darte un escarmiento, por favor no cuesta nada escribir correctamente. La ortografía no tiene que ver ni con la edad ni nada, mirame a mí que tengo 14 años y mira como escribo xD. Bueno lo siento si me he pasado pero esque esto es un foro, no el messenger.

Saludos.
Que va, yo no creo que sea verdad ni mucho menos, me cuesta creerlo. ¿Cómo va a dar a conocer la fecha está pagina que no la conoce ni Piter? xDD. Además siempre suelen haber fallos intencionados, o no, sobre las fechas de los juegos, un día ví que nose que juego salía en el 5000, ná por lo menos tiempo para ahorrar si que hay xD. Creo que aún le quedan algunos mesecillos de trabajo, asin que...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4