Meta Gear Para 31 De Enero En Usa

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Tío no es la primera vez que te dicen que pongas la fuente de la noticia...
Si no, no vale de nada lo que postees, y sinceramente dudo mucho que salga el 31 de Enero !!!
Y fíjate como escribes joder que da pena leérte... seas de donde seas no tiene ningún sentido tus formas...
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Bueno si la noticia es cierta, me alegro, pero por favor, pon siempre la fuente de la noticia, para asegurarnos bien, antes de que nadie se haga ilusiones.

Es verdad, mejora muchísimo tu ortografía, porque a este paso, mereces que te expulsen temporalmente para darte un escarmiento, por favor no cuesta nada escribir correctamente. La ortografía no tiene que ver ni con la edad ni nada, mirame a mí que tengo 14 años y mira como escribo xD. Bueno lo siento si me he pasado pero esque esto es un foro, no el messenger.

Saludos.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
te vuelvo a repetir que mejores la ortografía y que pongas fuente de la noticia, por que no puede poner un post así como así ¿como vamos a saber que es para el 31 de enero si nada mas lo dices tu?
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Gracias por poner la fuente tío, de todas maneras no me creo nada esta fecha, según "mis cáculos" saldría más tarde, y a parte no creo que sea bestbuy quien releve un dato tan importante como la fecha de lanzamiento... Ni sony? ni Konami?...
Pero vamos por mi de pu........dre
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que soy un poco esceptico sobre estas fechas que ponen las tiendas, muchas veces ponen fechas y precios hipotéticos para ir haciendo reservas.. Pero ojalá fuese así.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
me parece que se an rayado pero bien con la fecha ahora que me fijado abajo donde pone gamespot le das y te lleva a otra pagina y se ve la fecha y pone 31 de diciembre de 2007 esta fecha creo que es la buena ya me parecia raro...
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
70
Karma
0
Ubicación
Barcelona
omar dijo:
fui alapagina de bestbuy aqui es USA y lla tiene fecha pueden visital esa pagina creo iberan el lansamiento en estados unidos esta bien serca.
Eso no hay dios que se lo crea

oye Omar tu ayer por la mañana no tenias 15 o 16 posts o es otra persona
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Que va, yo no creo que sea verdad ni mucho menos, me cuesta creerlo. ¿Cómo va a dar a conocer la fecha está pagina que no la conoce ni Piter? xDD. Además siempre suelen haber fallos intencionados, o no, sobre las fechas de los juegos, un día ví que nose que juego salía en el 5000, ná por lo menos tiempo para ahorrar si que hay xD. Creo que aún le quedan algunos mesecillos de trabajo, asin que...

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Snake dijo:
Eso no hay dios que se lo crea ni tu ortografia( :D )ni la fecha del metal gear
bueno tios! ya vale con el tema de la ortografía del chaval, jose luis y los mods se lo han dicho, y con las 450000 veces que lo hemos machacado ya es mas que suficiente, dejemos esto en manos de los moderadores, que la idea es que el tio corrija, no que se harte y deje de postear.

Deluxe, tio BESTBUY es una tienda muy muy importante, te aseguro que aquí en el foro se conoce. Pero tampoco me trago esa fecha...

Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
ichi_the_killer dijo:
Deluxe, tio BESTBUY es una tienda muy muy importante, te aseguro que aquí en el foro se conoce.
Pues, la verdad, yo no he oido hablar de esta página en mi vida, puede ser también porque yo no suelo comprar nada por internet y menos cosas que no son juegos, porque también venden otras cosas y eso. Pero bueno, que de todas formas no me trago la fecha xD
 
Última edición:

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
bestbuy es una tienda super famosa aqui en USA y no puede mentil sobre estas cosas o lepodria ir mal siquieres trata de entral a la web iconpruebalo por timismo.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
grasias juniol sabran porti que yo no miento en mis noticias que todo lo que desimos es con una base dela noticias.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Esa fecha es mas falsa qeu un billete de 7 euros :D. Kojima ya dijo que hasta bien entrado el 2007 no saldria el juego. Esa fecha la veo mas creible para el Portable Ops para PSP.

Y omar, por favor, controla la ortografia, que no cuesta tanto.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
bueno no me inporta simecres la web esta ai y es pero que las disfrutes esa tienda no miente cremelo es una de las 5 mas prestijiosas aqui donde ay mucha lelles en USA.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
omar dijo:
bueno no me inporta simecres la web esta ai y es pero que las disfrutes esa tienda no miente cremelo es una de las 5 mas prestijiosas aqui donde ay mucha lelles en USA.
Pero una cosa es lo que diga una tienda y otra lo que dice Hideo Kojima ¿no? Si no tienen el juego terminado, ¿cómo lo van a sacar el 31 de Enero? Como dice Chaze, es mucho más creíble para el Portable Ops si sufre un retraso.

Además MGS sale primero en Japón desde que el mundo es mundo, y eso significaría que prácticamente ya deberían tenerlo allí. Vamos que lo más seguro es que este juego salga bien adentrado el 2007, y espérate que en Europa no se vaya a 2008 como siempre nos pasa. Saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
omar dijo:
grasias juniol sabran porti que yo no miento en mis noticias que todo lo que desimos es con una base dela noticias.
¿¿¿Quien ha dicho que mientas???, eso te pasa por no poner la fuente, es lo que intentamos explicarte......
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
pero llo nose como ponel cosas en milogos melo pueden explical selos agradeseria mucho colegas y tanbien lespido disculpa pol mi autografia y mi actitud abeses.
 
Superior