PS3 Se Duerme En Los Laureles

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
mientras aqui en USA 360 muestra grandes,muchos y buenos comersiales ps3 solo alanzado unos 3 y no los pasan mucho por la TV como los de el xbox 360 y lapublicidad aecho que 360 se este bendiendo en las ultimas semanas como pan caliente.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Es algo normal, date cuenta que 360 es americana y tiene alli mas fuerza. Es como ver un anuncio de toros en Finlandia, que no pega :S
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
si pero apesal de eso ps2 fue la que mas vendio en este pais poreso no es escusa lo que esta pasando.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lo siento, pero no me he enterado de nada. No se si estas diciendo que x360 siene buenas vendas o qué, por favor, intenta mejorar la ortografia ;)
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Si pero en finlandia No Pinta nada Una plaza de toros,Tal vez porque no hay...

No entiendo Que entienden Por Marketing Porque De La psp Hubo Bastantes anuncion,e incluso antes de
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
que viera la luz...en la revistas por ejemplo si encuentras publi...y en portales y webs...Sera que por internet es mas economico XD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
omar dijo:
si pero apesal de eso ps2 fue la que mas vendio en este pais poreso no es escusa lo que esta pasando.
Tio tu eres de puerto rico o por ahí no? es que me doy cuenta que cambias las "r" por "l" y creo que es propio de allá. Lo que no es propio de ningún lado es escribir como hablas. Más si pretendes hacerte entender con gentes de otras partes. Yo por ejemplo soy Colombiano, vivo en España y me entienden todos ( o eso creo), hasta los mexicanos los chilenos y cualquiera que hable castellano. No es por fastidiarte, es que a veces cuesta seguir el hilo de lo que dices.
A lo mjor estás diciendo algo muy interesante, pero con esa forma de escribir la gente se olvida de lo que estás diciendo y se centra en tu manera de escribir.
Por favor, haz el esfuerzo y trata de facilitarnos la lectura, así la gente posteará mas sobre tus opiniones y menos sobre tu forma de escribir

Saludos
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
no tendre temor como dije antes la ps3 se defiende sola y alfinal estoy segurisimo que sera la triunfadora pero debera sacal juegos buenisimos ya que 360 se esta poniendo las pilas con sus juegos prinsipalmente en los de acsion y horror ps3 adicho que estabes abra mas calidad que cantidad de juegos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Por favor omar, edita tus mensajes y ponlos todos en uno solo, o te los tendré que borrar ;)
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Que tal Omar, mira sólo una cosa, a parte de que "parece" que te esfuerzas un poco más en tu ortografía(deberías usar word, para corregir), te digo, cuando vallas a escribir en un mismo Tema, no debes escribir un mensaje tras otro, debes editarlo, no escribir tres mensajes seguidos, tienes la opcion en la parte inferior derecha de cada mensaje que escribas... es sólo un consejo
(((por cierto de donde eres, por que a mi esa L me recuerda a Dinio XDDDD)))
Pol la mañana asiendo el amol XDDDD
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
de dibde era ese duni xdddd y desoues tedigo de donde soy llo bueno me alegro que mitema les aiga side de suagrado y como dije antes me esfosare amejoral.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Se Esta Kedando Con Nosotros (en Letras Mayusculas)y Kreo K La Ps3 A La Larga Vendera Mas...yo Aora Me Pregunto Que Voy Demasiado Adelantado Nadie En El Mundo Tendra Idea De Komo Sera La Ps4...ni De Lejos Vamos.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
yo opino lo mismo amigo creo que el ps4 si seria mucho mejor que el trailer de killzone 2 que opinas.
 
Superior