ataques ala ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
cabe desir que apesar de la popularidad de ps3 ay muchos que la quieren ber abajo los fams de 360 y lespido autedes conpanero qme escusen pero no es que este atacando la 360 sino defiendiendo el onol de ps3 auque ella sedefiende sola poro ay personas que la desprestijian y esque alamansana mas buena sele tiran rocas para tunbarla.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
omar dijo:
cabe desir que apesar de la popularidad de ps3 ay muchos que la quieren ber abajo los fams de 360 y lespido autedes conpanero qme escusen pero no es que este atacando la 360 sino defiendiendo el onol de ps3 auque ella sedefiende sola poro ay personas que la desprestijian y esque alamansana mas buena sele tiran rocas para tunbarla




de verdad escribes tan mal o t estas qedando con nosotros???????
:D :D :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
omar dijo:
cabe desir que apesar de la popularidad de ps3 ay muchos que la quieren ber abajo los fams de 360 y lespido autedes conpanero qme escusen pero no es que este atacando la 360 sino defiendiendo el onol de ps3 auque ella sedefiende sola poro ay personas que la desprestijian y esque alamansana mas buena sele tiran rocas para tunbarla.
Tio en otro post te lo pedí: porfa, escribe de manera que podamos entenderte. Es imposible seguir el hilo de lo que intentas decir.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
lespediria que porfabor camaradas se aptengan asos comentarios y tratemos lo del poft porfabor no hablemos mas del tema de la autografia ok gracias por su conprension.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Omar, por favor, cuida un poco la ortografia al escribir posts. No pedimos gran cosa, solo que intenteis mirar lo que habeis escrito y lo editeis. Muchas gracias.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ok grasias por saber expresarte con respeto telo agradesco camarada sinplemente es que con teclado nose escribir muy bien pero lo intento deberas muchas grasias.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
omar dijo:
cabe desir que apesar de la popularidad de ps3 ay muchos que la quieren ber abajo los fams de 360 y lespido autedes conpanero qme escusen pero no es que este atacando la 360 sino defiendiendo el onol de ps3 auque ella sedefiende sola poro ay personas que la desprestijian y esque alamansana mas buena sele tiran rocas para tunbarla.
¿Que cree? ¿Que nosotros no sabemos que la atacan? :D llevamos aqui bastante tiempo para saberlo xD, ya la hemos defendido varias veces.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
agradesco david que tu tanbien la aigas defendido yo estoy preparando unos algumentos buenisimos que se que lesgusta por elmomento estoy estudiando la ps3 de un maigo mio u la estoy biendo pordentro y estudiandola y tengo buenas noticias y lapublicare asu debido tienpo.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Por dios pero en qué idioma escribes tío!!! Se me hace imposible descifrar una sola palabra de tus posts :(
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
otrabes repito porfabor sino tegusta mipost no temetas en el disculpa que me enoje pero estoy cansado de escribil pidiendo que no me mensionen mas el tema.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Tío, si te lo repiten es por algo no crees? Los demás intentamos escribir lo mejor posible para hacer más fácil la comprensión al resto así que por favor procura hacer tú lo mismo por que, te lo digo completamente en serio, no se te entiende. Saludos.

Y es un consejo que además te irá bien a ti porque aprenderás algo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
omar dijo:
otrabes repito porfabor sino tegusta mipost no temetas en el disculpa que me enoje pero estoy cansado de escribil pidiendo que no me mensionen mas el tema.
Te lo escribí en otro post compañero, si no te esfuerzas en redactar con claridad, la gente no se fija en lo que dices sino en el como. Si no quieres que los foreros sigan diciendote que no entienden lo que escribes pues entonces escribelo bien. Como pretendes que la gente opine (esto es un foro de opinión) si no entienden de que hay que opinar.
quote a mi mismo en otro tema:
Por favor, haz el esfuerzo y trata de facilitarnos la lectura, así la gente posteará mas sobre tus opiniones y menos sobre tu forma de escribir
No pudes pretender que la gente te entienda si escribes de esa forma, mas cuando aquí somos de muchos paises distintos.

saludos, y sin acritud eh?
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
miren estabien pero repito preocupense mas por el tema que pormi letras como dije antes lo estoy intentando que ustedes mereganen tanto no ayuda alpost perdonen nuevamente espero que lo prosimo que escriban sea aserca del tema.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
omar dijo:
agradesco david que tu tanbien la aigas defendido yo estoy preparando unos algumentos buenisimos que se que lesgusta por elmomento estoy estudiando la ps3 de un maigo mio u la estoy biendo pordentro y estudiandola y tengo buenas noticias y lapublicare asu debido tienpo.
bien pero deberias tomarte un tiempo y entrar en un curso de escritura:D , por cierto no malgastes tu tiempo que digas lo que les digas siempre van a decir qeu ps3 no sirve.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
gracias por el consejo venezuela telo agradesco ayel estaba en el post con un amigo que pose la 360 y el vio que llo estaba escribiendosle austedes mis camaradas y saben que medijo que porque les estaba escribiendo aesos babosos de ps3 fans y eso me inspiro acreal este tema y poreso es que les pido que se enfoquen mas en el tema que en cualquier otra cosa ariba ps3.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
omar dijo:
gracias por el consejo venezuela telo agradesco ayel estaba en el post con un amigo que pose la 360 y el vio que llo estaba escribiendosle austedes mis camaradas y saben que medijo que porque les estaba escribiendo aesos babosos de ps3 fans y eso me inspiro acreal este tema y poreso es que les pido que se enfoquen mas en el tema que en cualquier otra cosa ariba ps3.
bien!!! aunque sabes a vecs ellos quieren que tu caigas en su juego de insultos y eso;), de donder eres tu¿?
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
grasias portodo amigo soy dominicano resido en USA y tu de donde eres. espero que te lapases bien al igual que llo informanos mucho llo tanbien loare.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bueno, esto es el Colmo OMAR...

Te he leído varios post tuyos y me creas un Trauma y a los compañeros por tu caligrafía...

Tus faltas son de parvulario y ami me haces daño a la vista, por no decir a los demas y los que lean el Foro.

Debes dar ejemplo y escribir bien, que no creo que tengas 10 años...

Son muy graves esas faltas camarada... Te recomiendo utilizar el Firefox 2 que corrige las faltas, y se hace mas agradable la lectura,,,

Es que no es 2 ó 3 post las faltas, son TODOS tus post, y te lo pedimos por favor...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior