Teneis cuidados especiales con la ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo no tengo ningun cuidado especial no le corto la corriente ni la cubro con tela... pero en mas que nada por que eh tenido muchas consolas y con que les quites el polvo y las uses regularmente van de lujo la que si voy a cubrir con una tela es la Xbox 360 por que tiene agujeros de respiracion que se tapan facilmente con polvo y ademas no la uso asi que xD pero la ps3 el unico cuidado es que le voy a comprar un buen refrigerador y prou la consola es bastante buena y se cuida sola.
Pues ami mi ps3 no me la toca nadie porque si no la preparo ademas aviso no tocarla por favor que vale mucho dinero que de esto me encargo yo!!!
una anectota, un amigo se compro la ps3 a escondidas de su madre y la metio en un cajon y le hizo un agujero por la parte de atras estuvo mas de 3 meses sin que se diera cuenta su madre y cuando la vio cojio y la tiro al suelo y mi amigo dijo diossssssssssssss pero que has hecho que me costo mucho dinero como no me compres otra te rayoo el coche!!!!! y su madre dijo vale , vale te compro otra y bueno la destrozada la arreglo con su primo y la devolvio en la caja que habia comprado a la mañana diciendo que el lector estaba rotoy al final es como si tuviera una ps3 antes de que pasara todo esto.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4