Teneis cuidados especiales con la ps3?

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Pues yo cuando no juego la cubro con algo de tela para q no le entre polvo, y tambien le doy al botoncito de atras para cortarle la corriente.
Por la noche antes de ir a dormirme le leo un cuento xD

Vosotros aseis algo de este estilo pa alargarle la vida a la psr3?
 
M

mugan86

Pues lo único que hago es cada 2-3 días limpiarla con un trapo. Nada en especial.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Yo también

Si yo también cubro las rejillas de arriba con un plastico, la limpio cada dia y desconecto las tecla trasera, lo malo es que se está haciendo ya mayor, es casi adolescente y ya me esta pidiendo que la compre una play3XDXD
Ay ay ay que caprichos tienen estas Videoconsolas de hoy dia:cunao:
Un saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo paso de limpiarla, no sabes la de polvo que me recoge. El otro dia abrí la ventana y absorvió un bidón de serrín de la carpintería de abajo.

Llevo un año sin comprar un bote de "Pronto".

xD.

En serio, pues lo mismo que todos, por las noches le doy al interruptor trasero y procuro mantenerla limpia en todo momento. Además nunca le meto DVD ni ningún tipo de formato que pueda reproducir otro aparato. Reservo sus horas de uso para lo que realmente está hecha.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Como dice stewie, mantenerla limpita y no meterle dvds ni nada que no sean juegos, como esta el tema de lectores como para jugartela xdddd
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
61
Karma
3
pues yo la limpio con un paño una vez cada 5 dias mas o menos.
Y con ella veo pelis jeugo... vamos que meto todo tipo de formatos, y sin rechistar.
un saludo
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
jejejeje, yo tmb la cuido muxo a mi negrita XD!
le paso un trapo especial cada dia y los fin de semana con un pincel le voy limpiando las rejillas los puertos usb etc...
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
yo cuido muxiiiisimo a mi diosa de evano xD ... me limito a darle todo lo que me pida.
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Yo no tengo ningun cuidado especial no le corto la corriente ni la cubro con tela... pero en mas que nada por que eh tenido muchas consolas y con que les quites el polvo y las uses regularmente van de lujo la que si voy a cubrir con una tela es la Xbox 360 por que tiene agujeros de respiracion que se tapan facilmente con polvo y ademas no la uso asi que xD pero la ps3 el unico cuidado es que le voy a comprar un buen refrigerador y prou la consola es bastante buena y se cuida sola.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
70
Karma
1
que pasaria si no desconecto el boton de atras .... por mucho tiempo ,... aunke este desenchufada osea sin correinte electrica.. xq la e dejado 3 mese sin utilizar xq me fui d mi casa a un intercambio
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo le puse encima el plastico de forrar los libros, para que no me coja mas polvo del que pilla, le paso un trapo cada 7 dias y ya esta.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
61
Karma
3
que pasaria si no desconecto el boton de atras .... por mucho tiempo

pues yo peinso que nada, yo no e desconectado ese boton desde que la compre hace casi un año y no a pasado nada, y estado bastates veces que no la he cogido en un finde entero.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Mi mayor cuidado (todo un logro) ha sido conseguir que nadie pase la escoba, el mocho o el aspirador cerca de ella... (la tengo en el suelo bajo la TV y tengo pavor de que le metan un mal viaje y se casque)... XD
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
yo la limpio con un trapo una vez a la semana y l corto la corriente por las noches por si hay alguna subida o algo y la pongo en un sitio donde le llegue bien el aire y na mas.
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Pues ami mi ps3 no me la toca nadie porque si no la preparo ademas aviso no tocarla por favor que vale mucho dinero que de esto me encargo yo!!!
una anectota, un amigo se compro la ps3 a escondidas de su madre y la metio en un cajon y le hizo un agujero por la parte de atras estuvo mas de 3 meses sin que se diera cuenta su madre y cuando la vio cojio y la tiro al suelo:douh: y mi amigo dijo diossssssssssssss pero que has hecho que me costo mucho dinero como no me compres otra te rayoo el coche!!!!!:eek:lee: y su madre dijo vale , vale te compro otra y bueno la destrozada la arreglo con su primo y la devolvio en la caja que habia comprado a la mañana diciendo que el lector estaba roto:palmas:y al final es como si tuviera una ps3 antes de que pasara todo esto.
saludos
 
Superior