duda home

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
hola ps3eros keria preguntaros si en home podre comprarme mi propia casa,si podrer amueblarla,si la casa sera solamente para mi y mis amigos,y si podra entar quien quiera en mi casa.gracias de antemano
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
hola ps3eros keria preguntaros si en home podre comprarme mi propia casa,si podrer amueblarla,si la casa sera solamente para mi y mis amigos,y si podra entar quien quiera en mi casa.gracias de antemano
La casa es gratis, no debes comprarla.

Dan muebles generales gratis y si quieres ser diferente, te venden otros.

Pueden entrar a tu casa a quien invites.

Saludos.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
y en ella solo podra entrar kien yo quiera?quiero decir podre tener las llaves de mi casa y solo podra entrar a quien yo abra la puerta?
--- [ Añadido ] -----
se sabe algo de fecha de salida?otra pregunta se podran comprar vehiculos en ella?
--- [ Añadido ] -----
se podra tener coche propio y sera una ciudad donde se pueda comprar comida y cosas de esas?se podr trabajar y ganar dinero?
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Si solo pueden entrar a tu casa a los que les des permiso

La fecha de salida no se sabe nada

Y lo de los vvehiculos no tengo ni idea, pero creo que no
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
estaria guay que podrias conducir y eso asi si que seria una ciudad de pelotas
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
los muebles que se venden aparte se venden en virtual o dinero real ( tarjera de credito)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
los muebles que se venden aparte se venden en virtual o dinero real ( tarjera de credito)
Espero que con el sistema de logros te den creditos que puedas utilizar para comprar pero hasta donde se es con tarjeta de credito.

Saludos.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Exacto, por sistema de logros o si no tiene logros Sony descubre que has jugado a ese juego y te da tal cantidad de dinero.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
La tuya y la de mucha gente xDDD... lo de conducir comer y eso nada, eso es para hablar, y que venga gente a jugar a tu casa, o irte al cine y cosas asi, y otra cosa, al ir al cine, ves peliculas actuales o que pasa con eso?
La verdad que no se, porque de ser actuales seria como el cine, pagas por ver la pelicula y hasta ahora por lo que se sabe no se a comentado nada por el estilo.

Saludos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
otra cosa se puede chatear dentro del HOME?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
sin camara y micro que noo tengo me gusta mas escribiendo XDXDXD
 
Superior