Encuesta sobre el Mando PS3

¿Qué mando quereis?

  • Prefiero el DualShock 3 CON vibracion y movimiento

    Votos: 21 63.6%
  • Prefiero el "Boomerang" CON vibracion y movimiento

    Votos: 5 15.2%
  • Prefiero el DualShock 3 CON vibracion y SIN movimiento

    Votos: 3 9.1%
  • Prefiero el "Boomerang" CON vibracion y SIN movimiento

    Votos: 0 0.0%
  • Prefiero el DualShock 3 SIN vibracion y CON movimiento

    Votos: 4 12.1%
  • Prefiero el "Boomerang" SIN vibracion y CON movimiento

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Dado que hace tiempo que no escuchamos nuevos rumores sobre el mando, y para que sepamos la decision de Sony, como todos sabemos habra que esperar al TGS en Septiembre,por ello me gustaria refrescar algo el tema preguntando que mando preferis, ante todo considerando que Sony tiene dinero para pagar la patente de la vibracion y para mas, tambien sabiendo que SI son compatibles la vibracion y el sensor de movimiento como ya hablamos y vimos hace tiempo.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
ya te he dicho q lo prefiero con vibra y movi pero los de sony dijeron en el e3 que si el mando no tiene vibracion dejara de llamarse dualshock ya q se le bautizo asi xq la vibracion y por eso digo q sony en el TGS06 nos dara muchas sorpresas xq aun no han dicho como se llamara el mando y eso solo puede significar que..............,habra q ver que pasa al final;)
pero me conformo con que tenga movimiento será la lecheeeeeeeeeee!!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Yo voto por el DS3 con vibración y sensor, es mejor que antes en cuestión de ergonomía habiendo aumentando el tamaño de los botones L2 y R2, y también la sensibilidad analógica, de 8 a 10 bits, pero que no pierda cualidades por meter otras hombre!
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Post como la consola contra mas cosas lleve mejor si lleva vibracion y movimiento mejor si lleva solo movimeinto post bien.

Al fin y al cabo esque el mando se lo mas comodo posible un mando incomodo como puede ser el de wii tiene esa posiblida que no quiere decir lo que sea puede ser un ostaculo para el jugador a la hora de pasarse unas horas jugando.


salu2
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Prefiero el DualShock 3 CON vibracion y movimiento

Prefiero el DualShock 3 CON vibracion y movimiento..
PERO el sensor de movimiento sea para algunos juegos como naves ,emuladores ,autos, etc..
pero q no incluya ala famosas saga de resident evil porfavor
porq seria una gran cagada estar moviendo la muñeca de un lado pa otro.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
tio miguelangelo q dices q no va a incluir la ps3 entregas de la saga resident evil??? sabes lo que dices o lo dices por decir??? y eso de mover al personaje con el sensor te aseguro q no va a ser asi!!;)
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
me refiero en la saga RE5 no se utilise el sensor de movimiento.
ojala aya una opsion de actibar y desactivar
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
hombre en algunas acciones como asomarse me encantaria la verdad tu tranquilo q el sensor de movimientos solo servira para hacer acrobacias en este tipo de juegos no para manejar directamente al protaa;)
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
y q pasa con el "Boomerang"?? no os gusta?? Ami me encanta, y es mas va mas con el diseño de la consola no creeis??, yo creo q si Sony la dao esa forma tan rara sera x algo no??

clap2 clap2 ARRIBA EL BOOMERANG!! clap2 clap2
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
hombre a mi me gusta el boomerang pero ya me he acostumbrado mucho al dualshock desde la psx hasta la ps2, no me importa que lo saquen pero tambien estoy acostumbrado y no me gustaria cambiarlo...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
porque an borrao lo que avia puesto yo en este post?

Edit. Ah! porque hay dos temas xD bueno como dije prefiero el dualshock con vibracion y movimiento
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
yo prefierton el de movimiento y biblracion...pero que lastima que no tendra bibracion..aver si luego lo cambian.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
bueno primero saludos a todos ustedes y la verdad yo prefiero el control dualshock 3 con vibrador y movimiento aparte me gusta mas el control de antes que el boomerang, aparte es el control que siempre a tenido y ese me gusta mucho
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
MIGUELANGELO dijo:
me refiero en la saga RE5 no se utilise el sensor de movimiento.
ojala aya una opsion de actibar y desactivar

A mi hermano nunca le gusto el dual shock la vibracion dijamos no el mando en si y creo que todos los juegos que usado dan la opcion de desactivar el dual shock y lo del movimiento sera lo mismo puede usarlo o no tu eliges la forma de jugar.


salu2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Una pregunta el modo de sensor de movimiento se podra desactivar y activar???Porque debe ser re feo que sinquerer te muevas y pierdas una vida por el sensor de movimiento.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Alan2006 dijo:
Una pregunta el modo de sensor de movimiento se podra desactivar y activar???Porque debe ser re feo que sinquerer te muevas y pierdas una vida por el sensor de movimiento.
he ahi el realismo de la nueva generacion amigo;) mejor asi nos lo curraremos maaaaaaaas;)
 
Superior