Encuesta sobre el Mando PS3

Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Dado que hace tiempo que no escuchamos nuevos rumores sobre el mando, y para que sepamos la decision de Sony, como todos sabemos habra que esperar al TGS en Septiembre,por ello me gustaria refrescar algo el tema preguntando que mando preferis, ante todo considerando que Sony tiene dinero para pagar la patente de la vibracion y para mas, tambien sabiendo que SI son compatibles la vibracion y el sensor de movimiento como ya hablamos y vimos hace tiempo.

[[Ya Esta Lista La encuesta]] SORRY!!
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
m1gu3lon dijo:
Dado que hace tiempo que no escuchamos nuevos rumores sobre el mando, me gustaria refrescar algo el tema preguntando que mando preferis, todo esto considerando que tenga el sensor de movimiento y vibracion claro.

  • Prefiero el DualShock 3 con vibracion y movimiento
  • Prefiero el "Boomerang" con vibracion y movimiento
  • Prefiero el DualShock 3 con vibracion y SIN movimiento
  • Prefiero el "Boomerang" con vibracion y SIN movimiento
  • Prefiero el DualShock 3 SIN vibracion y CON movimiento
  • Prefiero el "Boomerang" SIN vibracion y CON movimiento
para esto es mejor una encuesta ;)

yo estoy entre el boomeran con todo y el Dualshock 3 con todo

elijiria el boomeran con todo pero los L's y R's no me gustan como estan, asi que elijo dualshock con vibracion y movimiento ;)
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
elijo el mando con vibracion y movimiento pero me quedo con el de solo movimiento ten en cuenta que si no lleva vibracion el mando no se llamaria dualshock como lo dijo sony en el e3 ya que el dualshock se llama asi por su vibracion dual o doble;) asi que agarraos q nos podran dar mas de una sorpresa;)
 
Superior