Ya eh probado la playstation 3

Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
pues eso que esta tarde la eh probado en uan tienda de valencia (españa) que se llama strike games que la an importado y la tienen detras del mostrador les e h preguntado si podia jugar y me an dicho que si y nada eh jugado al resistance fall of man ah sido una experiencia increible , de verdad sin ninguna duda en marzo la comprare el juego va super fluido rapido y muy suave el sixaxis es la bomba no pesa nada y los analogicos son super sensibles me ah gustado muchisimo solo eh jugado 5 minutos pero los e disfrutado al maximo , si alguien es de valencia le recomiendo que se pase por la tienda esta en Gran via ramon y cajan nº5 cerca de la plaza de españa justo enfrente de el tunel que pasa por debajo de las vias del tren

un saludo :)
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
No veas q cabritos los de valencia yo tb kiero!!! alguien de granada q sepa alguna tienda donde te la PS3 ¿? xD asi me paso yo tb a jugar y tal.... que ganas de q llegue marzo dios
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Una pregunta, que has jugado en una tele "normal" o una HD (Alta Deficición)
Creo que no es lo mismo, el una HD la calidad grafica es espectacular.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Yo también la probé en la misma tienda y el que más me llamó la atención por activar el sixaxis es el Motorstorm, que es muy divertido y tiene su gracia jugarlo con el sensor de movimientos; el Resistance pues no está mal la demo, pero me esperaba muchísimo más gráficamente, que me parece en ese aspecto muy corrientito, en la línea del COD2 de PC y 360 (cómo me indicó el de la tienda de strike-games) y bueno, para el género shooter no me pone nada el sixaxis.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo solo quiero saber si el Sensor de movimientos en el Motorstorm era preciso?

Es decir, que si te obedecía al instante los movimientos que le decías?
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
A mi parecer si que lo noté preciso, pero también tengo que decir que era algo a lo que no estaba habituado, es otra forma de jugar y me metía cada leñazo de cuidado, aunque bueno, en eso consiste el juego, en meterse buenos leñazos para que se recree con el bullet time xD.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
Juge en una tv de alta definicion ya mi la demo del resistance me a gustado pero creo que el juego entero tiene mejores graficos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Se puede condicir con el sensor????? Joooder, parece que estoy mas atontado de lo que pareceiajoo joo .


Teneis suerte, yo no la provare hasta que no lleguen a España, porque no creo que ningun coilega se la importe.
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Proximamente iran importando consolas tiendas como GAME Y todo eso para q el publico las cate o al menos eso espero pq yo tengo unas ganas... xD
 
Superior