Ventas Mayo 2006 en USA

Conversación publicada en el foro General

Como puede observarse la PS2 sigue siendo el lider en ventas, recuperando la primera posicion. En juegos como era de esperar, New Super Mario Bros ha entrado fuerte con Kingdom Hearts 2 en el segundo puesto despues de haber sido lider desde su salida al mercado. Destacar que se han vendido mas GBA que NDS, y por lo que parece la PSP ha sido la portatil mas vendida en el mes de mayo aunque no han facilitado la cifra.

Top hardware:

1. PlayStation 2 - 232.000
2. Xbox 360 - 221.000
3. PlayStation Portable - cifras no especificadas
4. Game Boy Advance - 158.000
5. Nintendo DS - 147.000
6. GameCube - 33.000
7. Xbox - 26.000

Top software:

1. New Super Mario Bros. (Nintendo DS)
2. Kingdom Hearts II (PlayStation 2)
3. Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter (Xbox 360)
4. The Elder Scrolls IV : Oblivion (Xbox 360)
5. Guitar Hero Bundle (PlayStation 2)
6. Fight Night Round 3 (Xbox 360)
7. MLB 06: THE SHOW (PlayStation 2)
8. Battlefield 2 : Modern Combat (Xbox 360)
9. Major League Baseball 2K6 (Xbox 360)
10. X-Men III (Xbox 360)
11. X-Men III (PlayStation 2)
12. Nos Voisins, les Hommes (PlayStation 2)
13. Call of Duty 2 (Xbox 360)
14. God of War (PlayStation 2)
15. Prof. Kawashima´s Brain Training : How old is your brain ? (Nintendo DS)
16. Le Parrain (PlayStation 2)
17. Tomb Raider : Legend (PlayStation 2)
18. Tomb Raider : Legend (Xbox 360)
19. Major League Baseball 2K6 (PlayStation 2)
20. Ace Combat Zero : The Belkan War (PlayStation 2)

Fuente: El grupo NPD (National Purchase Diary) (www.hardgame2.com)
La Xbox (la primera) es aun mas facil de piratear y ni aparece por als listas . Esto demuestra lo bien que ha hecho las cosas sony con sus dos priemras consolas, digan lo que digan los que no lo quieren ver, esperemos que con PS3 hagan lo mismo.

ACTUALIZADO: Miento si que aparece no me habia fijado, ha vendido "solo" 204000 consolas menos .
palystation is a new era in the world!!! joder quen cara se le habra puesto a billi el pistolero viendo esto!! jajajajajaja la verdad es que el kingdom hearts es un juegazo y no me extraña que el 2 venda tanto!!! cuando llega a España este paezo de juego??

palystation is a new era in the world!!! joder quen cara se le habra puesto a billi el pistolero viendo esto!! jajajajajaja la verdad es que el kingdom hearts es un juegazo y no me extraña que el 2 venda tanto!!! cuando llega a España este paezo de juego??

Iniciado por Lobos88
Creoq ue sale a finales de año. Yo he jugado uans 5 horita sal americano y telita , pero me voy a esperar a que salga el PAL.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4