Ventas de consolas en Japón

Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Ni siquiera Playstation 3 en su lanzamiento en Japón ha podido desbancar a Nintendo DS de su habitual primer puesto.

La empresa Media Create ha facilitado una semana más los datos de ventas de consolas en Japón, en concreto al periodo comprendido entre el 6 y el 12 de noviembre por lo que por primera vez también se incluyen las ventas de la nueva consola de Sony.

Playstation 3 entra directamente al segundo lugar, aunque las poco más de 80 mil consolas puestas a la venta no han sido suficientes para desbancar de su ya habitual primer puesto a Nintendo DS


1. Nintendo DS Lite: 148.174 (total del año: 5.644.933)

2. PlayStation 3: 81.639 (total del año: 81.639)

3. PSP: 19.123 (total del año: 1.492.596)

4. PlayStation 2: 16.157 (total del año: 1.233.221)

5. Xbox 360: 3.864 (total del año: 95.179)

6. Game Boy Advance SP: 1.320 (total del año: 211.205)

7. Game Boy Advance Micro: 1.213 (total del año: 133.409)

8. GameCube: 496 (total del año: 69.496)

9. Nintendo DS: 279 (total del año: 956.975)

10. Game Boy Advance: 12 (total del año: 3.213)

11. Xbox: 3 (total del año: 1.699) ...
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pero estas estadísticas están basadas en cuanto compraron en el mez de noviembre no?

pues era obvio que en la salida iva a venderse muchooo, pero todavía faltan las de EUA, eso suma mas.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Cabe decir que Nintendo DS lleva mas tiempo que ps3 es normal que se hayan vendido muchisimas mas pero poco a poco se iran vendiendo mas y mas hasta superar a la ds segurisimo....

Xbox 1 solo ha vendido 3?¿
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Los usuarios de Japón siguen reticentes con la Xbox360. De salida la PS3 ha vendido casi casi lo mismo que la Xbox360 en todo el año.
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Y no hay x ai algun dato de estadisticas q diga la cantidad de Blue Ray vendidos contra la cantidad de HD DVD vendido¿? ske me interesaria tb ese punto q kerias q no es otra lucha contra Xbox y su apoyo a ese formato xD so si.... darle tiempo a PS3.... lo q cuenta no es el principio sino el final cuando bajen de precio dentro de un par de años..... veremos kien se pone arriba y kien.... estara abajo xD q creo q esta bastante claro jajaja
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
veremos kien se pone arriba y kien.... estara abajo xD q creo q esta bastante claro
Pues qué quieres que te diga, yo no lo veo tan claro esta generación... Que están las cosas muy apretadas, la Wii ha entrado muy fuerte y la X360 está muy asentada.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
FFXII dijo:
Pues qué quieres que te diga, yo no lo veo tan claro esta generación... Que están las cosas muy apretadas, la Wii ha entrado muy fuerte y la X360 está muy asentada.
Se que no eres precisamente Sonyer, pero macho, cada vez veo diferencias MAS GRANDES entre PS3 y el resto de consolas, igual me tengo que tragar un día este post, pero pienso (y estoy seguro de ello), que PS3 volverá a arrasar de nuevo con su nueva consola, la superioridad está ahí, y después de lo visto con LAIR y que digan que sólo explota el 20% de la consola !!!
Pero vamos que viva WII XDDDDD
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Yo pienso igual q PsPshyco xbox lleva bastante tiempo de ventaja en el mercado q sony... esperemos a la larga a ver kien se asienta mejor.... Xbox esta claro q esta ai arriba x ser la primera en ser lanzada.... de wii no tengo duda q sera la primera en la cabeza de esta nueva generacion en cuanto a consolas vendidas... esta claro q el precio de la Wii respecto al resto de precios de las demas consolas... es muxisimo mas bajo... pero PS3 ya no es solo una consola Standar te juegos... sino un centro multimedia completo... y sin duda lo de Homebrew y demas le esta dando mas puntos de los q antes tenia.... y esperate a ke baje radicalmente el precio entonces la cosa se vera relamente kien es la vencedora entre " Xbox360 y PS3 " pq como ya e dixo en cuanto a ventas Wii va a salir ganando.... y no solo eso... espera a ke salgan titulos apetecibles de PS3 .... como el Metal Gear 4...
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Yo no soy "Sonyer", ni "Nintendero", ni "Xboxero"... es más esos adjetivos me parecen ridículos :D

Me gustan todas las consolas por igual (qué haríamos sin ellas?), o acaso haríais asco a una PS3, Wii o Xbox360? :p

Respecto a mi afirmación, yo sólo comento que no lo veo tan claro esta generación... está aún todo por ver.
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Ombre... si todos fueramos ricos seguro q tendriamos las 3.... de cabeza.... e importadas pq la Xbox kieras q no tienes algunos juegos q pueden gustar q no los tiene la PS3 y viceversa.... pero no ablamos de consola a consola... sino de Consola a Consola que puede emular un ordenador... q es mas bien distinto y x eso opino y creo y espero no ekivocarme q PS3 va a estar x encima de Xbox 360 kizas un dia tenga q tragarme todo lo dixo pero weno es lo q tiene x creer ciegamente en algo q puede o no ser verdad
 
Superior