cuantos gb elegir?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
Muy buenas a todos, me he regristado porque aprte de ser una foro cojonudo, me ha quedado una duda muy grande sobre la ps3!
Beo que mucha gente tira mas para la ps3 de 60gb, i me gustaria saber, en la ps3 que se puede guardar solo las partidas de los juegos?(si fuera asi 20gb me parecen suficientes.
O tambien pedes traspasar archivos del ordenador?¿.

Espero que me padais ayudar porque fui a encargarla y de 70 personas solo 5 la quieren de 60gb, por eso me choco habiendo visto que en este foro la mayoria quiere la de 60gb.

Us saludo a todo/as, i muxas gracias
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Primero se bienvenido al foro, y respecto a los gigas, no solo son partidas, tambien tienes que guardar el perfil (como pasa en PS2) y demos, videos, fotos, y cosas que puedas pasar al disco duro

Salu2!!
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Nose tambien hay que decir que la gente que participa este tipo de foros suele ser gente que le gustan mucho este mundillo de los videosjuegos y pr lo tanto piensa en llevarse lo mejor para la maquina pero el resto de la gente con 20GB se apaña por ejemplo si no tiene internet para que quieres mas de 20??...
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Mucha gente penso en comprarse la de 20 gb puesto que se puede cambiar el disco duro ( hasta 750 gb casi nada xD ) y asi salirle mas barato....Yo pense hacer eso pero al final = me compro la de 60 gb.... me apaña mas ejejj
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
V1rtu4l dijo:
Mucha gente penso en comprarse la de 20 gb puesto que se puede cambiar el disco duro ( hasta 750 gb casi nada xD ) y asi salirle mas barato....Yo pense hacer eso pero al final = me compro la de 60 gb.... me apaña mas ejejj
es verdad se me habia olvidado pero los HD de 2,5'' que es el que lleva la ps3 te puede valer el de 80GB entorno a los 100€ asi que no quioero imaginarme cuanto vale el de 750GB pero seguro que mas que la propia ps3:D tambien estaria la opcion de comprarte la de 20GB y xomprarte un disco duro externo por USB
 
Unido
octubre 21, 2006
Mensajes
64
Karma
0
Ubicación
Todavia no estoy seguro
Yo tambien sigo teniendo esa duda. cUal me compro????
A la de 60 gb no se le puede cambiar el disco duro????
Cual es mejor???????
PD:yo no entiendo mucho de esas cosas por eso pregunto.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Menudo reflote y ademas con 20gb no haces nada intalas 4 juegos y ya no tienes espacio.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior