el dual shock 3 funcionara con antiguos juegos?

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
pues eso chavales, q si alguien sabe si el dual shock 3 sera compatible con juegos que ya hace cierto tiempo q salieron a la venta como por ejemplo.....f1, assasin creed, burnout paradise, uncharted....y demas o solo funcionara con aquellos juegos que tengan la compatibilidad con el mando?
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
eso es, me refiero a q si la opcion de vibracion funcionara con los juegos antiguos, ya se q se podra jugar con el mando a los juegos pero mi duda era esa, si la funcion de vibracion funcionara...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
eso es, me refiero a q si la opcion de vibracion funcionara con los juegos antiguos, ya se q se podra jugar con el mando a los juegos pero mi duda era esa, si la funcion de vibracion funcionara...
Dependiendo del juego, si le sacan un parche para la vibración si que se podrá, pero si no sacan ningún parche.. olvídate de jugar con vibración.

En el Motorstorm se que se puede, pero en el F1 por ejemplo no creo que saquen ningún parche.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
hombre...mediante actualizaciones de juegos se podria areglar,como hicieron con motorstorm pero la verdad,nose para que juegos lo sacaran o no.

P.D. espero que el gtaIV sea compatible con dualshock3

un saludO!
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Dependiendo del juego, si le sacan un parche para la vibración si que se podrá, pero si no sacan ningún parche.. olvídate de jugar con vibración.

En el Motorstorm se que se puede, pero en el F1 por ejemplo no creo que saquen ningún parche.
El F1 soporta la vibracion con el Parche 1.10 :palmas:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, está claro que algunos títulos la incorporarán, pero no esperes una inciativa masiva en éste caso, porque no la habrá.

No parece algo que interese demasiado a las compañías, al menos en títulos ya lanzados.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
Funcionar, funcionará con todos los juegos. Otra cosa es la vibración, en este caso los juegos necesitarán una actualización o un parche para poder utilizar esa característica del mando. Ya hay varios juegos de los antiguos que han sacado dichos parches.

Busca en google "dual shock 3 compatibility list" para salir de dudas. Por ejemplo:

Esta es a 12 de diciembre
 
Superior