Encuesta!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo el John Woo's Stranglehold de calle, pero aun hay que esperar a que todas las thirds parties saquen a la luz los juegos de lanzamiento, pero ese cae de calle, y si el 8 Days sale pues tb . Yo tb creo que sony tendra controlado lo del lanzamiento ha tenido tiempo para planearlo, esta claro que saldran alguans con fallos eso pasa siempre, aunque yo me compre mi PS2 de las primeras y solo cuando se me callo dese una altura de un metro fue cuando se me jodio .
pues la verdad de las millones de PS3 que salen pos alguna saldra defectuaosa , por cojones alguna saldra poruqe la posibilidad es pequeña pero alli esta, aunque como ya he dicho muchas veces mi PS2 es de las primeras, como la de chase, y aun sigue al pier del cañon simplemente la he abierto, cuando se acabo la garrantia, para sacarle el polvo de dentro y ahora esta reluciente como el primer dia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4