[Rumor]Sony utilizó PC's con Geforce 7900 SLI en el E3 2006

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Debido a la falta de especificaciones de la PS3 en el E3 y que el devkit final no seria recibido por las compañias hasta finales de Mayo, algunas optaron por utilizar PC's de gama alta para mostrar sus productos para Playstation 3.

Según la noticia, esto no seria algo inusual, ya que en el E3'2005 Microsoft utilizo Apple's G5 para mostrar los juegos de Xbox360.

Fuente:http://www.xbitlabs.com/news/multimedia/display/20060606094811.html

¿Significa esto que el rendimiento de una PS3 estará cerca de usar dos geforce 7900 en SLI?. El tiempo lo dira, pero hasta el momento son especulaciones.
 
F

Faustino

Esto debe ser por Assassin's Creed. Me da que alguna razon tiene q haber para q optaran por PS3 antes q Xbox360, aunque seguramente tambien saldra para esta ultima.

¿Es posible que Assassin's Creed utilize el Blu-Ray exhaustivamente y q tengan que capar el juego en xbox360 debido al máximo de 7 Gigabytes de los DVD de la consola de Microsoft?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hombre... normalmente estas cosas suelen ser más por un hombre con una maletita con el logotipo de Sony o Microsoft :D (tanto el uno como el otro), pero esta claro que estamos de enhorabuena si el rumor indica que la potencia se puede igualar a estas especificaciones (aunque muchas cosas tendrian que cambiar en el RSX, pero esperemos a ver si suena la flauta), y por tener este juego en nuestra PS3.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
El Assasin,s Creed es un juego que estoy impaciente por tener, jejejeej. DE todas formas hasta que la PS3 no este en el mercado, todo esto son especulaciones, no?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Pues si, no nos engañemos... pero como sea verdad...
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
yo creo que las probabilidades son positivas ya habia leido algo de esto antes,la de sony va a ser la mejor;)
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Hay varias webs que incitan a que a día de hoy la PS3 todavía no está al 100% y teniendo en cuenta que querían para Noviembre distribuir 3 millones en los tres mercados más importante, deben de ir a marchas forzadas para que esté todo a punto. Lo del Assasin's es por lo que incita Jose Luis del hombre del maletín :D :D :D , pero yo creo que acabará saliendo para la 360 también, pues hace un tiempo salió filtrada una lista con los proyectos que estaba haciendo Ubisoft (si, aparte de notas de prensa, aunque parezca mentira se filtran otras cosas :D :D :D :D ) y que no quería que se conocieran por ese momento, por lo que Ubisoft decidió que todas las webs quitaran esa lista filtrada ipso facto e hizo un comunicado desmintiendo todo lo que había en dicha lista, que no había venido de su parte, pero que cosas de la vida que a día de hoy se han ido confirmando cada uno de los proyectos y para las plataformas que habían en esa filtración que puede que le costara su puesto de trabajo a algún empleado de Ubi :).
 
Última edición:

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
yo creo q saldra un port del assasin creed en la xbox 360 pero no sera comparable con la version de la playstation 3 xq sera superior sinio tiempo al tiempo;)
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues si necesitaron 2 Geforce 7900 para hacer correr los juegos , el RSX creo que se tendra que aproximar a las caracteristicas de estas dos targetas...Ahora hago volar la imaginacion (toda coincidencia con la relaidad es pura coincidencia) :D. He estado mirando por la pagina de nvidia i si el supuesto RSX es equivalente a 2 Geforce 7900 juntas pues la verdad vaya monstruo va estar hecho el RSX, y ya para rematar mi panaroina ojala que sea como esta grafica que caba de sacar nvidia, que la verdad no creo qeus ea porque dejaria por los suelos a todos...

Aqui el link de la GeForce 7900 para si quereis saber con que cracteristicas "supuestamente"(recordad que es un rumor esto ;)) se corrieron los juegos:
http://es.nvidia.com/page/geforce_7900.html
Aqui el de mis sueños que ojala fuera semenjante a este el RSX :D
http://es.nvidia.com/page/geforce_7950.html

Enga saludos;)

PD: por soñar un poco no se pierde nada...
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
pues yo creo q la GeForce 7950 GX2 y el rsx seran parecidos osea q dejara sentada a microsoft y su xbox360;) lo que pasa es q datos tecnicos del rsx no los se con certeza hasta q no hagan un anuncio oficilal de sus capacidades pero en el TGS-06 nos van a hacer soñar con la gran ps3!!;)
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Seguramente en el TGS dejen la psp al desnudo para que podemos hacer lo que queramos con ella, porque si e esas fechas no lo sacan todo podremos empezar a dudar...
 
Unido
junio 5, 2006
Mensajes
58
Karma
0
eek joder y cuando usen el 100% de su capacidad que pedazo de targetas grafiaseek eek eek eek :pbj: jaja saldran una burrada
 
Superior