Ebay impone restricciones sobre la venta de la nueva PlayStation 3

Y

Yeisser

Las personas que esperen encontrar la anhelada PlayStation 3 en eBay antes de su salida al mercado se toparán con algunas limitaciones.

El portal de subastas online, que vende desde pertenencias de Elvis hasta Ferraris, está imponiendo restricciones sobre lo que se prevee que será el regalo estrella de estas Navidades, la PS3.

Tan solo los vendedores que hayan registrado peticiones de al menos 50 clientes y hayan obtenido resultados positivos podrán pedir la PS3 en eBay antes del viernes. Cada vendedor podrá pedir sólo una unidad por cada cuenta en eBay.

Cada petición debe incluir una foto del recibo de la pre-solicitud y el vendedor ha de garantizar que el tranporte del producto se realizará dentro de los 30 días posteriores al pago.

Los potenciales compradores, trantando de evitarse largas colas y mostradores con carteles de "producto agotado", han pujado por la nueva consola de Sony hasta 2.300 dólares (1.798 euros). El precio sugerido para la PS3 es de 500 dólares, (391 euros).

Sony, que ha retrasado el lanzamiento de la PS3 en dos ocasiones, espera disponer de 400.000 unidades para el mercado norteamericano. EBay registró hasta 3.144 peticiones o consultas sobre PS3 el miércoles por la mañana.

Este tipo de restricciones, que forman parte de la política de eBay en las "pre-vendas", también se aplicarán a la competidora de PS3, la Wii de Nintendo. Sobre ésta última, el portal de subastas ha registrado 2.354 consultas o peticiones.

Fuente
http://www.lavanguardia.es/gen/20061116/51292644736/noticias/ebay-impone-restricciones-sobre-la-venta-de-playstation-3-sony-california-navidades-nintendo-elvis-jose-wii-ap.html
 
Superior