Ken Kutaragi habla del presente y futuro de PS3

Conversación publicada en el foro General

Ken Kutaragi habla del presente y futuro de PS3

Tras el debut de PS3 en Japón y a dos días de su lanzamiento en EEUU, Hong-Kong y Taiwán, Newswee.k ha entrevistado a Ken Kutaragi, a propósito del presente y futuro de su nueva generación. Ken espera que de aquí a 1 año los desarrolladores habrán aprendido lo suficiente del sistema como para producir juegos superiores a la competencia, aunque viendo títulos como MotorStorm o Ridge Racer 7 le parece que la calidad ya es muy muy buena en estos momentos. Reconoció que debido a que PS3 cuenta con lo último en tecnología se produjo un retraso importante en la producción y lanzamiento de la consola, por la que pide disculpas nuevamente a todos los usuarios.
No cree que PS3 sea cara, pues una PS2 con disco duro costaba hace 5 años en USA lo mismo que su nueva consola ahora. Que está muy contento de haber vuelto a dedicarse por entero a su labor de creador en su división, como ingeniero y diseñador que es. Ademas dijo: "He dedicado el 120% de mi vida y pasión a PlayStation y ha sido una época muy feliz". Además, su visión de futuro pasa porque Sony, en solitario o junto con third-parties, lance un sistema de guardado de datos en red con capacidad multi-terabyte (suena bastante ambicioso). Y que su sueño se ha hecho realidad al contemplar que su propia familia disfruta de PlayStation 3 como aparato multimedia, viendo fotos, vídeos, ripeando música y jugando.
Fuente: HardGame2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4