Que es xmb?

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Perdonar x mi incultura pero oigo a la gente hablar de un tal xmb o algo por el estilo, que saldra en la siguiente actualización, tengo entendido que es como poder minimizar el juego, pero si alguien me puede dar una explicación, le estare muy agradecido, 1 saludo
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Esto no lo han contestado todavía:

XMB: Son las siglas de "Cross Media Bar" vamos el Menu de toda la vida...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
37
Karma
1
mmmm kieren decir ke puedo acceder al menu de mi ps3 musica videos y audio mientras estoy jugando?

si es asi como puedo hacer esto?
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
mmmm kieren decir ke puedo acceder al menu de mi ps3 musica videos y audio mientras estoy jugando?

si es asi como puedo hacer esto?
No, no queremos decir eso, el poder salir al XMB se espera en una próxima actualización.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
¬¬ aún no le habeis contestado bién XD no es Cross es Xross Media Bar XD y como te han dicho es el menú de la ps3, que habrá una actualización en la que se podrá acceder al Xross Media Bar desde el juego ;)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
37
Karma
1
¬¬ aún no le habeis contestado bién XD no es Cross es Xross Media Bar XD y como te han dicho es el menú de la ps3, que habrá una actualización en la que se podrá acceder al Xross Media Bar desde el juego ;)
ok espero ke n tarde mucho esa actualizacion me sera muy util jugadon ninja gaiden sigma xD

edit:escreibi mal :buf:
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
¬¬ aún no le habeis contestado bién XD no es Cross es Xross Media Bar XD y como te han dicho es el menú de la ps3, que habrá una actualización en la que se podrá acceder al Xross Media Bar desde el juego ;)
Va ser que el que no lo sabe eres tú.

http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=77249

XMB: (Siglas de "Cross Media Bar" Bulgarmente llamado "Menu") Este será el
"menu" de la PS3 por el cual nos moveremos y seleccionaremos lo que
queremos hacer
Informaros un poco antes de hablar si eso.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Miras... pero no lees.

Que significa xross? Nada...

Que significa Cross? Cruz, cruce.

De ahí la X.

PD: A cabezón no me gana nadie. :D

Saludos y a informarse antes de hablar chavales.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Miras... pero no lees.

Que significa xross? Nada...

Que significa Cross? Cruz, cruce.

De ahí la X.

PD: A cabezón no me gana nadie. :D

Saludos y a informarse antes de hablar chavales.
No si informarme ya lo he hecho antes de escribir lo de antes en el google he puesto XMB salia wikipedia XMB(XrossMediaBar) ya me esplicaras porque wikipedia lo pone mal. XD
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
No si informarme ya lo he hecho antes de escribir lo de antes en el google he puesto XMB salia wikipedia XMB(XrossMediaBar) ya me esplicaras porque wikipedia lo pone mal. XD
Bufffff....

Por eso te digo que no lees, mirate el artículo, el nombre oficial es Cross Media Bar, lo de Xross es un juego de palabras, ya te digo que xross NO SIGNIFICA NADA, intenta traducirlo en google.

Se cambia la C por la X por aquello de que Cross significa cruz, X.

Y la pronuciación es parecida. (Creo, igual aquí me estoy colando.)
 
Última edición:
Superior