Problema con PS3 y TV HDReady

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
40
Karma
0
Hola a todos! Tengo una PS3 de 60Gb y una TV HDReady Sony Bravia de 32". La consola la tengo conectada con el cable oficial de sony HDMI.Mi problema es el siguiente:
Enciendo la consola y pongo el canal en la TV del HDMI. Algunas veces todo marcha normal pero otras sucede algo muy raro. En vez de salir el menu normal la pantalla sale de color rojizo,con una neblina fina y se queda asi todo el tiempo. A base de probar me di cuenta de que si desconectaba la TV de la red electrica sin apagar la consola y la volvia a conectar pasados unos segundos el problema se solucionaba.No vale apagar la TV y volverla a encender o cambiar de canal,solo se soluciona si la desenchufo y la vuelvo a enchufar pasados unos segundos. He probado a cambiar la resolucion de 1080i a 720p pero sigue pasando igualmente. Y aqui viene mi pregunta a ustedes ¿de donde creeis que proviene el fallo?¿de la TV?¿el cable?¿la PS3?. Es que no se que hacer,la verdad.
Muchas gracias de antemano a todos!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Uffff dificil veo yo esto........... Parece que es de la tv, prueba con otra de las entradas hdmi de el televisor.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Prueba con otro cable, si persiste el problema, prueba la consola con el mismo cable en casa de algún amigo que tenga una TVHD y si persiste, pues es la consola.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
48
Karma
3
Hola, a mi me paso que un cable se me daño, lo cambie y listo, pero si tu problema solo pasa con la hdmi, prueba con otra a ver...Puede que sea el cable, ojala y no sea la TV..saludos...
 
Superior