¿Se raya la PS3 con la mirada?

Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4





Este es un detalle de una PS3 final (comprada por los editores de Gizmodo) a la que un poquito de polvo causó esos desperfectos.

¿Será la PS3 otro caso similar al de los iPods que se rayaban con la mirada?


Fuente: Xataka
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Los Ipods son sensibles, y todo el tema, pero si los trtas bien, no tienen porque rallarse, y en la foto hay como movimiento circular marcado, como si se hubiera pasado un trapo, y es como todo, si es sensible, tiene unas motas de oplvo, y le pasas un trapo... se ralla.

Seguro que es muy muy sensible, pero hay que limpiarla con una gamuza de gafas, no con un trapo normal.
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
18
Karma
1
No se si se rayará muy fácilmente o no, pero si te fijas bien en la foto parece que la consola está dentro de una vitrina de plástico y que es esta la que está rayada, no la consola :D . Me ha dado esta impresión porque si te fijas en una zona de la consola que está en sombra, se ve un pequeño rayón muy claramente y el rayón no debería de verse si está en sombra o al menos no debería verse tan claro. ¿Qué pensáis?. ¿Es solo una apreciación mía? o vosotros también lo veis así?.

Un saludo.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Puede ser que se ralle con facilidad porque por ser como es negra reflectante y demas que parece sensible pero estos parece que le hayan pasado una lijadora por encima.....Ferduno parece que si que este en una vitrina no?¿?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
es como el material de la psp, si se ve con mucha luz (de una bombilla por ejemplo) pues se notaran mucho los rayones, pero si se ve "al natural" no. Ademas en esa foto, no se si utilizaran flash, porque el flash realza aun mas el brillo de los rayones
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
BluSnake dijo:





Este es un detalle de una PS3 final (comprada por los editores de Gizmodo) a la que un poquito de polvo causó esos desperfectos.

¿Será la PS3 otro caso similar al de los iPods que se rayaban con la mirada?


Fuente: Xataka
Me extraña mucho que un poquito de polvo haga eso jaja o es que esa gente en vez de usar balletas suaves usa estropajos para limparla ademas se ve de sobra que a sido intencionado
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
como dice ferdunor y albertpunk esta en una vitrina ademas si es el mismo material de psp no se raya facilmente yo la psp la tengo 8 meses y ni un rayajo
 
Superior