recordais aquella foto?...

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola, recordais esta foto?


ya se habló mucho sobre que el angulo de la foto hacía ver la consola mas grande.
Aquí queda demostrado:


Dicen que las comparaciones son odiosas, pero esto es mas bien un acto de justicia xDDD
PD: Queda algún rumor por desmontar??

pd2: me aburría e hice la prueba con la cámara de mi telefono (por eso la mala calidad ... y por la poca luz):


Son dos bobinas de cd exactamente iguales, pero la de arriba se ve mas grande por el ángulo en que tomé la foto (no es el mismo ángulo que se usó en las consolas pero demuestra que no es dificil de trucar los tamaños).
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
o que buena información desmentiste los tamaños que bueno ángulos, e hiciste tu mismo la prueba te felicito.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
maycles dijo:
o que buena información desmentiste los tamaños que bueno ángulos, e hiciste tu mismo la prueba te felicito.
Gracias Maycles!! La verdad es que me sorprendió lo grande que se ve la de bobina de cd's de arriba, no pensé que fuese tan notorio.
voy a poner otra foto comparativa que vi en gameprotv (de ahí saque las de las consolas. la otra como dije la hice yo con mi móvil).


edito: Como hoy estoy bastante ocioso he hecho otra prueba en mejores condiciones. Otra vez son las dos bobinas de cd's exactamente iguales:

 
Última edición:

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Jo ICHI te lo has currado y todo tio que crack!!!!tienes toda la razon la diferencia de temaño es minima debe de ser 2 4 centimentros como mucho nada,que no se nota.....estos de microsoft....
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
En verdad la PS3 es mas pequeña porque tiene la fuente de alimentacion dentro de la consola, y no como la 360 que es exterior.

PD: Bonito suelo Ichi xD
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
muy buena comparación ichi, que buena idea poner como ejemplo lo de las dos bobinas, demuestra el efecto optico de la consola en la comparacion de tamaños de las dos consolas. Se ve que la consola (PS3) no tiene el tamaño original, si no que esta cerca y parece que es grande jeje XD. FELICIDADES!

P.D:V1rt4l no lo ha hecho maycles sino ichi the killer jaja

salu2.
 
Unido
octubre 20, 2006
Mensajes
22
Karma
0
Hola,
bueno tras estas fotos no queda lugar a dudas, el cambio de tamaño no es ni mucho menos exagerado,1 cm y media alo sumo

saludos
 
Superior