Un asunto Grave: Robo de PS3

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ante todo no esta clara la Veracidad de esta noticia, pero las fotos son muy sospechosas.

La Historia es que ANTES del dia 7-NOV nadie tenia una PS3 en su casa, y por supuesto seria imposible que alguien en un Foro postee imágenes del DELITO.

Es decir un particular teniendo una PS3 en su casa, antes del lanzamiento y postearlo en un foro.

Ni si quiera el Haz Kirai le han dejado llevarse una PS3 a su casa, y eso que es un PEZ gordo en SONY.

posiblemente sea un trabajador en TGS2006 y se la ha agenciado, no se sabe...

Sony podría considerar ese supuesto robo como espionaje industrial y si mueve hilos, enseguida se puede rastrear el IP del Mensaje, y las misma compañía telefónica podría decir la direcion de su casa en breve.

La cosa puede ser grave, en caso que esto fuese Real.







Fuente:Noticia
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2006
Mensajes
64
Karma
0
Ubicación
Todavia no estoy seguro
Ostia,chungo tema el robo. Pero por lo menos el pive ese a disfrutao de PS3 antes k nadie, y eso es un privilegio.
Pero no creo k se alegre mucho cuando le metan el pakete...
PD:Como brilla.........se refleja hasta la persiana.......ahhh...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Han cuidado mucho los reflejos, para que no se le vea la Cara o cualquier detalle de la casa...

Estarán con Lupa los de interpool, FBI y parte del equipo del CSI... xD


Lo mismo es una Maqueta, y también es Robada, jaja! No se ve la PS3 enchufada, eso es algo a tener en cuenta...
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno no se si sera de verdad o de mentira o que... , pero lo que si estoy segurisisisisismo es que esa persona tiene una xbox360 jejejej xD, si veen en la tercera y en la primera foto se vee un mando de xbox360 negro, segundo al parecer si es de verdad porque tiene los LED's encendidos (la luz verde) y ademas que en la segunda foto se vee los cables que estan conectados en la parte posterior de la PS3. Bueno en fin, debe estar disfrutando desde hace tiempo de "su" consola jejejj xD, que vivo no?

Un Saludo

Edito: no se si ese mando es de la xbox1 o de la 360.., pero parece de la 360 :confused:
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
MR. PAC-MAN dijo:
Sony podría considerar ese supuesto robo como espionaje industrial y si mueve hilos, enseguida se puede rastrear el IP del Mensaje, y las misma compañia
Si ha sido tan listo de poder robarla no creo que haya sido tan tonto de colgarla las fotos (o si) desde su casa o osea es lo que hubiera hecho yo, para que estan los cyber........
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues esto esta muy sospechoso, por que se me hace raro que postee foto, pero puede ser, como otra compañías como ING que le llego una, yo digo que es un mal entendido.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si, es posible que sea en un Ciber... no lo descarto...

He prenguntado en el foro de teknoconsolas, haber si me dicen cual es el foro donde se posteo ese ladron...

Aun no me han contestado... lo mismo piensa que soy Policia, jaja! con 1 post que tengo, y registrado hace 2 años... jeje
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
pues si se la a robado de algun show como el TGS , no creo qe se la consola con todos sus funcionalidades , solo una beta como las qe an repartido sony a IGN ,pero no esoty seguro , saLudos!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Sin duda es una extraña noticia....nadie sabe si es cierto o falso lo que si que se esque ese tio la habra disfrutao que te cagas pero si lo pillan que se prepare!!
 
Unido
agosto 27, 2006
Mensajes
90
Karma
0
Ubicación
almuñecar
entonces esta ps3 que tiene este tio/a es una version beta (supuestamente) esto quiere decir que podra descargarse los juegos y jugarlos es su ps3 sin gastarse un duro

que suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xdxdxdxd
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues de verdad que es algo impresionante que alla ocurrido esto...

De verdad que si en verdad es un robo, el tipo es un enviciado... :)

Un Saludo...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Estoy pensando una posibilidad.

Supongo que las PS3 tendran cada una una ID, como una Matricula.

Si las de TGS2006 son Betas deben tener una determinada ID. Si por casualidad se conecta al On-Line será muy facil localizarla. ¿no?
 
Superior