PS3 no llegara a vender 1 millon de consolas (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Si, hemos pillado la PS2 de lanzamiento eh? Igual que yo. 75000 chuflas, era necesario estar en reserva para tenerla el ¿1 NOV 2000? o el 1 Dic, no lo recuerdo, corcholis..

Sobre la 20 o 60GB, pues la 60GB, mas completa. Si te compras el Wifi y lector aparte, creo que sale mas caro, ademas ese plateado que lleva la hace mas elegante que negra por completo.
eek pues tuviste suerte... Porque dijeron que si no estas en reserva nada de nada, al no ser que pillaras alguna de las poquísimas que sobraron de las reservas. creo que trajeron algo mas de 40.000 consolas a España.

Y había en reservas sobre mas de 30.000. Ami me la mandaron a mi casa por trasporte en el mismo día del lanzamiento, por parte de una tienda en Albacete: Game Shop.
Yo creo que este opinion de este hombre le servira primero a la playstation 3 para hacer propaganda y segundo le servira como una opinion constructiva para que sony acomode todo los inconvenientes de la playstation 3 saluddosss
Espero que este tio este como una cabra, y Atari no le haga ni caso, estoy viciandome al Budokai Tenkaichi 2, y quiero uno para ps3, este tio, que se piense lo que dice, que no todo en la vida son...driver .

Eso de que la ps2, y la psx cuando salieron estavan mas caras, es cierto, a esa conclusion llegue hace tiempo , me acuerdo que le dije a un colega, que era un pijo de m----a por pillarse la ps2 de lanzamiento... aqui me veis, con la ps3 reservada desde julio, y no soy un pijo de m----a .

Sony es una marca cara, pero vende calidad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4