PS3 no llegara a vender 1 millon de consolas

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
PS3 no llegara a vender 1 millon de consolas en el mundo!!​

Mirar bien la cara de este Señor, porque eso es lo que dice el caballero...
¿Será adivino? o defensor de Microsoft? :D


Pues este Señor es nada menos que el Fundador de ATARI Nolan Bushnell

Dice que Sony no podrá vender ni siquiera 1 millón de consolas PS3, y es más, asegura que la PSx y PlayStation 2 fueron exitosas por accidente, ya que no eran las mejores, sino que tan sólo fueron ofrecidas en el momento más oportuno, y en el mejor lugar... :confused:

Me parece que su opinión es un poco extrema, pero el hablar mal de PS3 en estos momentos sólo ayuda a que Sony tenga mayor publicidad para su nuevo producto.


Datos en teknoconsolas.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
Lo de que no eran las mejores es verdad porque solo hay que mirar los datos tecnicos.pero lo de que no llegaran al millon....
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
A este tio si estuviese como forero le llamaría Troll, menudo argumentos nos suelta ahora a vísperas de la salida de PS3...

¿Cuanto habrá cobrado por decir eso? Me ha puesto de mala leche el tio... xD

Ya no saben que hacer la gente a la inminente salida de PS3 para desprestigiarla...
 
Última edición:

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
pues atari hace o distribuye juegos como los db budokai,driver,manager de liga,altered beast,alone in the dark,los de matrix,out run,sonic,super monkey ball,test drive,t.o.c.a race driver,top spin,v-rally,virtua tenis,unreal,hack y 7sins
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Atari es una empresa de capa caida a nivel de sofyware, y a nivel de hardware este tío creo que está un poco envidioso xDDD.
Ya en serio, Atari va muy mal en finanzas. Y creo que si suelta algo asi nolan, será porque ya ha llegado a algún tipo de acuerdo con microsoft para que invierta en sus juegos. Si no no se explica que se atreva a morder una de las tres manos que le dan de comer (4 con el pc).

Me parece muy aventurado decir algo asi, en números redondos sería decir que sony perderá mas del 99% de sus seguidores.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno, de vez en cuando tambien esta bien oir chistes jeje. Decir que 2 maquinas venden 100 millones de consolas (cada uno) por accidente, pues vale, acepto barco como animal de compañia :D. Yo estoy de acuerdo, en que la PS3 no vendera 1000000 de unidades...pero antes de navidad.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Es su opinión y no va muy desencaminado, PSX vendió lo que vendió por el formato CD y su fácil "pirateabilidad" (vaya palabro) siendo inferior a Saturn, por ejemplo (que se hundió precisamente por su complicada arquitectura). PS2 vendió más que Xbox y GC siendo inferior a estas por el tirón de PSX, y ahora en esta generación las cosas han cambiado, PS3 es la más potente de las 3 pero Wii llega en un momento idóneo (cuando mucha gente busca otra experiencia de juego) así que veremos finalmente cómo va la cosa (estoy esperando ver datos de ventas para comentarlos con todos).

Pensad que el que diga eso en ningún momento es desprestigiar a Sony ni tenéis por qué pensar que le hayan pagado nada, qué pasa que a los que auguran buen futuro para Sony también les pagan? O esos no son trolls? (qué manía le estoy cogiendo a la palabra).
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Es lo que tiene ser mentiroso...que solo con decirlo ya no te cree ni DIOS ajajaj....ni un millon dice.....y tambien es casualidad los 112 millones de ps2 vendida?¿?joder si que a tenido suerte sony entonces ....
Vaya tela que memada.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Por favor que dice este hombre xD
Playstation 3 aunque fuera una mierda (que no lo es) seguro que llegaria al millon, porque los sonyers la comprarian de todas las maneras, y de sonyers hay mas de un millon, pero como ps3 no es una mierda vendera mucho mas de lo que dice este señor.
Saludos!
PD: de cuanto dinero creeis que es el talon?? O alomejor ha sido en efectivo xD
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
ah este le corroe la envidia por dentro y solo que suelta tonterias , ya que el nunca a tenido exito en el mundo de los videojuegos apesar de que fuera el fundador de atari , y hay que recordar que atari tiene contrato con microsoft vease el test drive unlimited jaaa te emos pillao colega no nos comas el tarro , la ps3 va a triunfar mas si cabe que las 2 anteriores clap2
 
Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
22
Karma
0
a este lo k le pasaen realidad es k sony, en mi opinion, no les akava de respaldar del todo, y no m estraña despues de ver la gran mierda k fue driver 3 y 4, k a priori pa mi es su mejor saga.
aparte crear juegos pa esta genreacion es muy caro y no kreo k se puedan permitir krear muxos buenos juegos kon el nivel economiko k tiene atari


k no os estrañe k dentro d poko salga alguien de atari pidiendo diskulpas por sus palabras
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
urtain69 dijo:
pues atari hace o distribuye juegos como los db budokai,driver,manager de liga,altered beast,alone in the dark,los de matrix,out run,sonic,super monkey ball,test drive,t.o.c.a race driver,top spin,v-rally,virtua tenis,unreal,hack y 7sins
No os equivoqueis...
este menda es el fundador, una persona que hizo que los videojuegos se viesen como algo serio teniendo en cuenta la epoca de la que hablamos y sin tener competencia. Pero que me cuenta este notas si tan inteligente es que vendio atari por cuatro duros hace muchisimos años a otra empresa (creo que es la ahora llamada activision) pudiendo haberle sacado muchisima mas pasta. Pues resulta que nada mas vender la empresa fue perdiendo dinero por malisimas gestiones (¿¿¿os acordais del peor juego de la historia ET.??? por poner un ejemplo).
Bien. Yo no le haria caso. prefiero fiarme (hasta cierto punto) de los actuales mandatarios del mundillo que nos envuelve.

Salu2.

PD: Mañana arderan los foros con videos de todo tipo... y como me lo voy a pasar, cosas desmentidas, que si tal exclusividad ya no es tal, que si pensamos hacer una version para tal, que si la ps3 no es tan desastre...
Yo no quito que la competencia no tenga buenas maquinas, para gustos los colores, pero prefiero guiarme por los juegos que saca cada maquina, y por variedad y calidad para mi me quedo con sony, sobre todo por factor diversion, y tengo la 360 de mi hermano en mi salon (aunque se haya portado como unos capullos con los paletos.)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
FFXII dijo:
Es su opinión y no va muy desencaminado, PSX vendió lo que vendió por el formato CD y su fácil "pirateabilidad" (vaya palabro) siendo inferior a Saturn, por ejemplo (que se hundió precisamente por su complicada arquitectura). PS2 vendió más que Xbox y GC siendo inferior a estas por el tirón de PSX, y ahora en esta generación las cosas han cambiado, PS3 es la más potente de las 3 pero Wii llega en un momento idóneo (cuando mucha gente busca otra experiencia de juego) así que veremos finalmente cómo va la cosa (estoy esperando ver datos de ventas para comentarlos con todos).

Pensad que el que diga eso en ningún momento es desprestigiar a Sony ni tenéis por qué pensar que le hayan pagado nada, qué pasa que a los que auguran buen futuro para Sony también les pagan? O esos no son trolls? (qué manía le estoy cogiendo a la palabra).

No estoy de acuerdo con lo de la PS2 y la PSX, tirunfaron porque tenian el mejor catalogo de todas las plataformas que habia, que vendan mas de 100 millones de unidades no es por accidente o casualidad, y lo de que son facil pirateables pues como que no lo veo un dato definitivo puesto que la primera Xbox, es aun mas facil de piratear que la PS2 y mira donde ha acabado.

Con respecto a PS3 estoy de acuerdo contigo, le va a costar mucho ams hacerse con el mercado, ya que la 360 esta haciendo mejor las cosas (cosa nada dificil tambien hay que decirlo), a la Wii ni la meto ya que considero que juega en otra liga distinta (creo que al principio arrasara, pero lo que digo siempre, no es lo mismo una consola portatil que una de sobremesa, los usuarios no buscan lo mismo en una que en otra, asi que creo que luego se desimflara bastante, a no se claro que nintendo cambie y no haga como en GC, y ojala lo haga). Con respecto a PS3, creo que el unico mercado en el que no sera la mas vendida sera en el europeo, un año y medio es mucho tiempo de ventaja, y sobretodo el hecho del retraso en si cabrea a muchos.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Aunque los Europeos tengan varias X360 y Wii, no es irrelevante para que la PS3 no se vendan muchas...

Cuando salga la PS3, y deslumbre sus cualidades, no es de extrañar que se vendan bastantes, y muchos podran anuncios de... "se vende consola de Microsoft... Nintendo... Ps2... etc.. es posible que ocurra, porque no, como también es posible que PS3 no vendan un Pijo en Europa, cosa que dudo mucho...

Y sobre lo que dice el Fundador de Atari, pues es el mejor Chiste que he oido xDDD

Si una consola Gusta, se vende, y eso pasó con Playstation en el Mundo, aunque le duelan a mas de uno...
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
No estoy de acuerdo con lo de la PS2 y la PSX, tirunfaron porque tenian el mejor catalogo de todas las plataformas que habia, que vendan mas de 100 millones de unidades no es por accidente o casualidad, y lo de que son facil pirateables pues como que no lo veo un dato definitivo puesto que la primera Xbox, es aun mas facil de piratear que la PS2 y mira donde ha acabado.
Cierto, el catálogo de juegos fue un empujón muy grande y se me olvidó tenerlo en cuenta, pero vamos que a mi parecer el éxito viene dado por un sumun de circunstancias (catálogo, publicidad, pirateo...), y todas ellas le sonrieron a Sony. Yo creo que la Xbox acabó donde acabó por el tirón de la PSX y la rápida diversificación de la PS2.

Esta generación va a estar interesante, eso es seguro...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Tambien hubo gente que decia que el mundo llegaria a su fin en el 2000, estamos en el 2006 y no ha pasado nada, esto son simples hipotesis, nadie es adivino, pero esta claro que algo se puede esperar, y es que PS3 no vendera tanto, pero vendera mucho.

Esta gente se pasa con las derivadas y las matrices xDD
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No hace falta ser adivino para predecir lo que va a ocurrir.

Independientemente si te gustan los juegos o no, solo por una Maquina con muchas posibilidades multimedias es un gran punto, un Reproductor incorporado, el CHIP mas famoso del Mundo sin dudas, el CELL, usado tambien en maquinas de Hospitales, ciencia y en Nasa Proximadamente.

Estamos hablando de una maquina que tardará quizas un poco en despegar, dado por el precio, debates, politica, etc

Ahora me olvido del foro, de los juegos, solo hablo del Interes de medios importantisimos, Productoras, I+D, y largo Etc.

Creo y pienso que PS3, no solo venderan, sino que sobrepasará en ventas a sus predecesoras PS2, y lo calculo en 5 años.!

Sinceramente asi le veo el Futuro a esta maquina de Sony, no es Normal que una consola use el CELL, hay mucho detras de estas 4 palabritas.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
MR. PAC-MAN dijo:
el CELL, usado tambien en maquinas de Hospitales, ciencia y en Nasa Proximadamente.
Eso de cell para hospitales ciencia y que la nasa lo utiliza de donde lo has sacado.... A mi me suena que no pero bueno. Ya buscare por ahi a ver si me saca de dudas ........
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Quiere que te diga también que hay planes para montar CELL en telefonia ?

Con poner al Google CELL te saldrán datos, I+D en ingles te quedaras alucinado.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
vale, de acuerdo lo ponen en moviles. y lo de nasa ciencia y hospitales sigo sin verlo. No es por cizañear, solo que no lo veo. con lo de los moviles lo que sigo viendo es un chip jojonuo para multimedia.
salu2
 
Superior