PS3, Linux y Flash 9

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿La PS3 sin Linux instalado?

¿La PS3 sin Linux instalado?​


PlayStation 3 lamentablemente no vendrá con Linux preinstalado, como lo sugirió el ejecutivo Ken Kuturagi. Mientras tanto el ejecutivo Kai Staats de TerraSoft indica que el Yellow Dog Linux de su compañía es instalable en el PS3 por cualquiera que sepa usar un ratón, teclado y un navegador en Internet.

Kuturagi y Staats dijeron que cuando se utiliza Linux en PlayStation 3 se tiene un potencial ilimitado como computadora personal para hogar, como un dispositivo para jugar, como un reproductor de DVDs y como un servidor de medios digitales.

Staats dijo que “Este no es un dispositivo de aplicaciones limitadas. Es una computadora desarrollada. No hay cuestiones de ‘¿puede hacer esto o aquello?’ Puede hacer todo”.

Como ya sabemos PlayStation 3 de Sony está basado en un procesador "Cell" con un núcleo de PowerPC y siete procesadores de vector denominados “motores de procesado sinérgico” o SPEs por sus siglas en inglés.

Se espera que los muchos SPEs den PlayStation 3 capacidades gráficas sin precedentes, como la habilidad de manejar y visualizar alta definición de 1080p (con una resolución de 1920 x 1080 píxeles con un proceso de cálculo para generar gráficos -rendering- progresivo).


Además, Kai Staats ha organizado una campaña para presionar a Adobe para entregar una versión del Flash 9 para la arquitectura PowerPC, y así incorporarlo a PS3 por Software...

Fuente: http://www.linuxdevices.com/news/NS9633831272.html
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
lastima ke no vendra linux preinstalado , pero sobre flash 9 alguien tiene idea de como se podria instalar? por medio de alguna actualizacion o directamente descargandolo? saLudoss!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
No decian que el linux venia instalado ya?¿?bueno personalmente en que me vayan los juego de PM y las pelis y la musica y el...........y lo del flash?¿?¿

Igual al final si que nos lo instalamos todos....
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Es normal que Linux no venga preinstalado, la carga de procesos y memoria que le supondría a la consola sería excesiva, y más contando con el XMB (Cross Media Bar) activo. Pienso que es mejor la decisión de Linux para el que lo quiera.

Aunque estoy de acuerdo en que Ken Kutaragi de trabajar para mi empresa ya estaría de patitas en la calle con la cantidad de soplapolleces que ha dicho. Saludos
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Que buena noticia que no tenga limitaciones como PC ademas es lo que queria saber al 100% desde hace varias semanas y lo de que no viene instalado no creo que haya ningun problema para que nosotros los instalemos facilmente seguramente sony ya tenga guias para decirnos como instalarlo correctamente.
Saludos!
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Pero sin Linux no podremos usar el navegador de internet y recibir actualizaciones,demos y parches,o usar la PsStore?o no tiene absolutamente nada que ver....?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
tatonimuznake dijo:
Pero sin Linux no podremos usar el navegador de internet y recibir actualizaciones,demos y parches,o usar la PsStore?o no tiene absolutamente nada que ver....?
No tiene nada que ver. Sin linux podremos hacer todo eso hombre, lo que no podremos hacer sera aplicaciones caseras hechas por nosotros y cosas asi ;)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
A mi me da "igual", si venia con linux, me parecia muy bien, pero di no, pues tambien, asi creo que es hasta mejor, si te apetece, le instalas linux, sino, la dejas tal y como esta, como bien han dicho por aqui, mientras se puedan ver las peliculas, y jugar, yo estoy servido:D

Solo espero que no cobren por dicho linux...
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
Me parece que las cosas estan yendo por mal camino....cada vez las consolas o mas bien 2 consolas se parecen mas a pcs que a lo que se supone que son y al final llegara el momento en que para jugar habra que instalar los juegos y se podran actualizar cambiandoles la grafica o la ram y eso ya no seran consolas...
si por algo mucha gente prefiere las consolas al pc es porque son lo mas simple del mundo a la hora de jugar:metes el juego y ya esta.yo por lo menos prefiero eso.los juegos de pc son muy buenos pero yo personalmente prefiero las consolas para jugar.no te complicas la vida...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
urtain69 dijo:
Me parece que las cosas estan yendo por mal camino....cada vez las consolas o mas bien 2 consolas se parecen mas a pcs que a lo que se supone que son y al final llegara el momento en que para jugar habra que instalar los juegos y se podran actualizar cambiandoles la grafica o la ram y eso ya no seran consolas...
si por algo mucha gente prefiere las consolas al pc es porque son lo mas simple del mundo a la hora de jugar:metes el juego y ya esta.yo por lo menos prefiero eso.los juegos de pc son muy buenos pero yo personalmente prefiero las consolas para jugar.no te complicas la vida...
eL PC a los 3 meses, se queda obsoleto, por eso tengo la ps2 (y por el retraso de ps3), espero que nunca llegue a pasar eso, aunque con la ps2 paso algo parecido, cuando salio el Gran Turismo 4, un colega mio tubo que cambiarse la ps2, porque no admitia el GT4, que era demasiado nuevo... Supongo, espero, y deseo que esto no vuelva a pasar.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
pero es que ya esta empezando a pasar.lo que pasa es que es poco a poco y no nos damos cuenta.ya han anunciado que algunos juegos de ps3 se podran instalar en el disco duro para reducir los tiempos de carga.y a eso le sumamos que se puede aumentar el disco duro,o que a 360 le puedes comprar el reproductor de hd por separado...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
urtain69 dijo:
pero es que ya esta empezando a pasar.lo que pasa es que es poco a poco y no nos damos cuenta.ya han anunciado que algunos juegos de ps3 se podran instalar en el disco duro para reducir los tiempos de carga.y a eso le sumamos que se puede aumentar el disco duro,o que a 360 le puedes comprar el reproductor de hd por separado...
Joder tio, tus palabras son ciertas, aqui poco a poco, estamos haciendonos un PC, y ahora estamos cojiendo lo bueno, pero dentro de nada empezaran las incopatibilidades, los fallos de algun DLL, o como se llame lo que instalen en las ¿consolas?

Saludos, y urtain callate, que parece que yo no tenga opinion:D
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
jajajajajaja pero es que es verdad!!!Aunque suene mal por mi boca:menos mal que nintendo va por otro camino porque si pasa lo que no deberia pasar y nintendo sigue con su forma de ver las consolas(maquinas solo para jugar)siempre nos quedaran ellos...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
urtain69 dijo:
jajajajajaja pero es que es verdad!!!Aunque suene mal por mi boca:menos mal que nintendo va por otro camino porque si pasa lo que no deberia pasar y nintendo sigue con su forma de ver las consolas(maquinas solo para jugar)siempre nos quedaran ellos...
Esto no te lo apoyo:pbj: :pbj: ¡¡Puedo pensar!! Si toman un rumbo de ese tipo, que a mi opinion sera equivocado, a nintendo la llamaran "anticuada", y aunque siga el camino correcto, sera el mal camino, las otras dos le arrastraran al mal camino.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
En realidad kuta ya habló alguna vez de cambiar el hardware para actualizarlo y eso, pero solo para los que asuman ps3 como un orednador. Lo juegos correrían siempre en la "meta-plataforma" que sería la ps3 original. Así que aunque te pusieses un mejor cell o mejor rsx, los juegos irían igual. Sería solo para tu uso "pecero"
Que rambien es cierto que no debe creerse todo lo que kuta suelta por esa boquita...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
ichi_the_killer dijo:
En realidad kuta ya habló alguna vez de cambiar el hardware para actualizarlo y eso, pero solo para los que asuman ps3 como un orednador. Lo juegos correrían siempre en la "meta-plataforma" que sería la ps3 original. Así que aunque te pusieses un mejor cell o mejor rsx, los juegos irían igual. Sería solo para tu uso "pecero"
Que rambien es cierto que no debe creerse todo lo que kuta suelta por esa boquita...
Dios te oiga pequeño!!!!!

Pero para que un mejor hardware?? Para procesar textos:D :D Alomejor se pueden hacer peliculas con ps3eek eek

Como dije antes:

Dios te oiga pequeño!!!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Dios te oiga pequeño!!!!!

Pero para que un mejor hardware?? Para procesar textos Alomejor se pueden hacer peliculas con ps3

Como dije antes:

Dios te oiga pequeño!!!!!
Colega, no creo en dios, pero seguro que el tío me oye. Casi nunca fallo xDDD.
Ya en serio (lo de que no creo no era coña) siempre habrá gente que le gusta ponerse el procesador mas potente aunque luego usen el pc para mirar paginas guarras (sirve para otra cosa?). De todas maneras los juegos irán iguales, perderían mucha pasta los desarrolladores si hiciesen un juego que no corriese en las millones de ps3 que seguramente ya estarán vendidas cuando esto suceda (si sucede)
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
Pero ya criticaron a nintendo por seguir con el cartucho,luego por el mini dvd y ahora por los graficos.No crees que nintendo se pasa lo que le digan por los mismisimos....
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Os estais saliendo del tema principal muchachos....

Esto parece un chat, hablando de varios temas... jeje

He dado una noticia demasiado buena, sobre el dichoso Linux-Cell, que pinta aqui Nintendo...¿?
 
Superior