90 nm por 65

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Alguien podria aconcejarme si vale la pena cambia mi PS 3 de 80 GB(la que venia con el motor storm), por una nueva con micro de 65 nano milimitros por el simple hecho de que se calienta menos?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Alguien podria aconcejarme si vale la pena cambia mi PS 3 de 80 GB(la que venia con el motor storm), por una nueva con micro de 65 nano milimitros por el simple hecho de que se calienta menos?
No te merece la pena ni mucho menos gastarte otros 400 euros en una consola nueva.Y encima la tuya viene con lector de tarjetas,2 puertos USB más y con retrocompatibilidad.Asi que sin dudarlo quedate con la tuya.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
3
Karma
0
No creo que tenga el cell de 65 nm la compre hace ya como 4 meces. Y de paso ¿Sabn cual es el precio de las nuevas PS3 en USA?
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Alguien podria aconcejarme si vale la pena cambia mi PS 3 de 80 GB(la que venia con el motor storm), por una nueva con micro de 65 nano milimitros por el simple hecho de que se calienta menos?
¿queeeeeee? cambiar una ps3 por otra? tendras mucha pasta porque me parece algo fuera de logica, la ps3 de 80 g esta preparada para que no se caliente tanto como a veces creemos, solo la tienes que tener en un sitio ventilado y ya esta, hay muuuuuuchas cosas que podrias hacer con ese dinero en vez de malgastarlo en algo que ya tienes y encima es mejor que lo que quieres comprar, mas espacio en disco duro, recompatibilidad con ps y ps2, mas usb,lector de tarjetas (si hablamos de la de 40g claro esta)

nota: no te molestes pero creo que seria una compra un poco vanidosa pero te respeto y con tu dinero puedes hacer lo que quieras, un saludo
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hay una cosa, yo pague por 4 usbs un panel de targetas, un discoduro de 80 y retrocompatibilidad, solo uno de los puertos usb lo he usado para pasar alguna actualisacion y temas de escritorio, el mismo lo uso para cargar el mando, el panel de targeticas no lo uso nunca, para ver fotos y videos prefiero mi pc es mucho mas facil manipularlas ahi, los juegos de ps 1 y 2 se ven orribles, en el epsx de pc se ven 45 veces mejor los del 1, y los del 2 ya se veran mejor tambien, ademas tengo un ps 2 conectado a un tv estandar donde se ven mejor los juegos del mismo que en el HD donde tengo el PS3, las peliculas en blueray las vere cuando esta tecnologia este realmente masificada y para entonses podremos comprar los reproductores al precio que hoy estan los de dvd. El dico duro de 80 de nada me sirve, los temas ocupan como 2 megas cada uno, y la instalacion de juegos despues de ganados es espacio desocupable, yo quiero el ps3 como play play play 3, ocea para jugar. No gastare nada de dinero, mas bien ganare, tengo un amigo que quiere pagarme los mismos 600 dolares que me costo el ps 3, si lo vendo, tendre para comprarme una vercion mas barata sin tantas cosas relativamente inutiles, seguir jugando ps3 y quedarme con dinero. ¿que creen ahora? Les agradesco sus comentarios y les agradecere si continuan comentando.
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Hay una cosa, yo pague por 4 usbs un panel de targetas, un discoduro de 80 y retrocompatibilidad, solo uno de los puertos usb lo he usado para pasar alguna actualisacion y temas de escritorio, el mismo lo uso para cargar el mando, el panel de targeticas no lo uso nunca, para ver fotos y videos prefiero mi pc es mucho mas facil manipularlas ahi, los juegos de ps 1 y 2 se ven orribles, en el epsx de pc se ven 45 veces mejor los del 1, y los del 2 ya se veran mejor tambien, ademas tengo un ps 2 conectado a un tv estandar donde se ven mejor los juegos del mismo que en el HD donde tengo el PS3, las peliculas en blueray las vere cuando esta tecnologia este realmente masificada y para entonses podremos comprar los reproductores al precio que hoy estan los de dvd. El dico duro de 80 de nada me sirve, los temas ocupan como 2 megas cada uno, y la instalacion de juegos despues de ganados es espacio desocupable, yo quiero el ps3 como play play play 3, ocea para jugar. No gastare nada de dinero, mas bien ganare, tengo un amigo que quiere pagarme los mismos 600 dolares que me costo el ps 3, si lo vendo, tendre para comprarme una vercion mas barata sin tantas cosas relativamente inutiles, seguir jugando ps3 y quedarme con dinero. ¿que creen ahora? Les agradesco sus comentarios y les agradecere si continuan comentando.
creo que empezaste el post mal redactado, si hubieras dicho esto desde el principio seguro que algunos te hubieran dicho (incluido yo) que si te da igual los extras y encima vas a ganar dinero pues adelante, pero entiende que si dices que vas a cambiar ps3 por otra ps3 "inferior" en cuanto extras y encima perder dinero lo mas normal es que se te diga que es una locura o te sobra la pasta ¿lo entiedes, verdad? venga saludos
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Vendela y comprate una nueva... Yo tngo la de 40gb (65nm) y es exactamente igual que la otra, puedo hacer casi todo igual que la otra... Ahora te digo una cosa, si tu razon de cambiarla es por dinero... hazlo, sino quedatela.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Te has contestado tu mismo.
Como no te hace falta nada de lo que lleva la de 80 GB si puedes hacer buen negocio, vendela. Y si te da igual gastarte el dinero o perder dinero o lo que sea, vendela tambien.
Pero en tu post estaba la respuesta, no te hace falta nada de la de 80 GB..
 
Superior