Anuncio del sixaxis.

Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
No hago mas que postear anuncios de la PS3. Será porque me encantan.
Ahora le toca el turno al sixaxis.
Con un par de.......!!!!! y si no, mirad, mirad.....eek

[youtube=DyFrekxy7wg]video[/youtube]

Abrá que tener buen pulso para mantener un huevo en equilibrio. :confused:
PD: La potencia sin control no sirve de nada.:D

Saludo foreros.clap2
 
Última edición:

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Fovustop10 como molan los anuncios que nos traes de la ps3,espero que no sea el ultimo ni mucho menos....me encanta como se mueven esas piedras o ?¿huevos?¿ y luego aciendo agujeros y sacando pajaros por aki y por alla una pasada de anuncios.....

El bebe,el cuadradito de colores,los cuervos,ke mas?¿
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Me encanta la serie de anuncios de play beyond. Son sencillos y directos, ojala los anuncios que hagan para Europa sean igual de buenos. Y ojala tambien cambien el eslogan europeo por el americano, me gusta mucho mas "Play beyond" que "This is living". A ver cual es el tema del siguiente anuncio.
Sony se lo tiene que currar mucho en publicidad, los asnuncios de Xbox360 que estans aliendo ultimamente estan muy bien y por todas partes.

saludos!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Que pasada de publicidad, la pasta que se tienen que gastar estos en publicidad... que directo, que simple, que bonito... como babeo...
Gracias por el aporte de nuevo Facustop
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Que bonico!! Me gusta la ps3, y sus anuncios!!! Es que te quita las dudas, quien fuera huevo!!:D :D

Los la 360 son muy buenos, si me vierais el primer dia que vi uno, que me encanto, y en cuanto me di cuenta que era de 360 me empece a pegar (de broma), estan muy bien hechos.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Ahí tenemos el "culpable" del éxito abrumador de la marca Playstation, la publicidad es muy muy buena.
 
Superior