[ENCUESTA]¿Te interesa Home?. (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

¿¿Soy el unico al que "Home" no le dice nada?? La salida de GTA IV o K2 si que las espero, pero no he visto nada en "Home" que me haga pensar que podria dedicarle mas de cinco minutos. Si lo hubieran sacado el año pasado que no teniamos absolutamente nada que hacer con nuestras consolas a lo mejor me lo hubiera planteado, pero de aqui a que lo saquen habra perdido el poco interes que pudiera tener por el.

Me parece bien que Sony nos lo meta como un extra con el que no contabamos, pero de esto, a esperarlo con ganas...
Valhan estoy contigo, para que quiero elegir un cuadro para mi casa virtual? o cualquier otra cosa de ese tipo?
Si alguien me dice algo practico para Home le daré una oportunidad, porque si solo sirve para jugar al billar (para qué voy a jugar teniendo juegos?) o para hablar con otros usuarios que no conozco de nada, pasaré de Home olimpicamente. Ademas, que mucha gente se olvida de que no sabe ingles y de que va a hablar con el resto del mundo que no sean españoles?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4