¿tecnicamente Iguales? 360-ps3

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pero que diablos es eso de
Sony tiene una mayor capacidad de procesamiento, pero esta se ve contrarrestada gracias a la mayor memoria que posee la consola de Microsoft.
como que mas memoria, y si seria iguale por que algunos juegos van a ser mejores en el PS3 que en el Xbox?
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
estas comparacione son peor que el spam de la web , cuantas veces no he leido lo mismo.... en fin el que tenga ojos que vea.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
a ver de momento eso de que los juegos van a ser mejores no se sabe.Es verdad que las imagenes que enseñan parecen mejores pero habra que esperar a verlas en la consola.Y lo que dices need for speed que no te fias... pues creo que esa empresa no hace juegos exclusivos osea que no se porque tendrian que decir otra cosa. es mas antes trabajaban para nintendo.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
creo que no pertenece a nadie.pero bueno.no estoy completamente seguro.Antes si que trabajaban para nintendo.hicieron el eternal darkness.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Yo no digo que ps3 reviente a la x360 porque tampoco se iran tanto una de la otra,pero eso si,la capacidad en todos los aspectos de ps3 es mejor que la de la consola de microsoft eso sin dudarlo claro!!!

1080p....ejem...microsoft.....ejem?¿
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
pero pensad que lo de la memoria es verdad.el procesador es importante y el de ps3 es muy potente pero en memoria ram gana 360 y la memoria tambien es muy importante.sobretodo para los graficos.por eso digo que puede ser verdad lo de que no se lleven tanto.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno, eso no es del todo cierto, por ejemplo la parte que dice que tiene mas memoria Ram esta mala porque tienen ambas 512 Mb, solamente que estan distribuidas de manera diferente. Por ejemplo, la Xbox360 la tiene unificada para el uso del video y procesos. Mientras que la PS3 tiene 2 memorias de 256 Mb, 1 para la video y la otra para los procesos. La cosa es que la de la PS3 es mucho mas rapida mientras que la de la xbox tiene el punto a favor de que si la video necesita mas memoria se la quita a los procesos, es decir, si por ejemplo la video necesita 300 megas, simplemente los acapara mientras que los procesos se tienen que conformar con 212 megas y cosas por el estilo pero al tener una velocidad tan lenta le quita ventaja (creo que la de la xbox es de 700 Mhz, mientras que la de la PS3 tiene una de velocidad de 3.2 Ghz y otra de 700 Mhz). Bueno en fin, eso no lo veo tan problematico porque si los programadores saben como aprovechar la estructura de la PS3, creo que le sacaran mayor provecho que la xbox, pero eso se vera con el tiempo. Por ahora, todo estas opiniones son especulaciones y conjeturas que hacen.

Un Saludo:D
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Yo he leído en foros que la X360 y la PS3 tienen sus puntos fuertes y débiles cada una, creo recordar que X360 movía mejor las texturas por tener mejor GPU y la PS3 era más rápida en procesamiento de datos debido al Cell. Ya lo buscaré a ver...
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
FFXII dijo:
Yo he leído en foros que la X360 y la PS3 tienen sus puntos fuertes y débiles cada una, creo recordar que X360 movía mejor las texturas por tener mejor GPU y la PS3 era más rápida en procesamiento de datos debido al Cell. Ya lo buscaré a ver...
mm difiero contigo como una GPU que va a 500mhz y es menos actualizada que una que va a 550Mhz y esta fabricada para resoluciones de HD 1080p puede mover mas texturas es algo ilogico.

Ademas recuerda que el Cell era en un principio una GPU por lo que le facilita a la RSX el movimiento y procesamiento de texturas.
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
tecnicamente ps3 supera a x360! , graficamente son parecidas las 2consolas , pero ps3 sobresaLe en ambas ;)! saLudos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Como dicen en Beyond3D, no es más que P.R. (Press Release), un tío haciendo marketing básicamente (aunque en este caso sea el fundador). Silicon Knights son mundialmente conocidos por hacer el peor remake de la historia, The Twin Snakes, además de Blood Omen:Legacy Of Kain (malísimas críticas) o Eternal Darkness (bueno pero con un motor de N64 potenciado).

Nunca se habían casado con nadie, hasta hace unos meses cuando un tal "Microsoft Game Studios" decidió apoyar su nuevo proyecto Too Human con la condición de sacarlo para X360. Casualmente, salen ahora estas declaraciones... ¿Curioso? Para nada, llevamos viendo este tipo de acciones de Microsoft desde que su sistema operativo Windows se impuso a otros de software libre. Es su técnica, haz tuyo lo de los demás y si no lo tienes, entonces desprécialo para que "la masa" se crea lo que dices. Pasa con X360 y PS3, y pasa con el nuevo Windows Vista y las distros más "visuales" de Linux, por ejemplo. ¿La diferencia? Pues que Windows es el de la masa, y PlayStation también.

Después del tochardo introductorio, decir que PS3 y Xbox360 tienen la misma memoria, enfocada de forma distinta. Xbox360 da prioridad a la calidad de las texturas, ya lo hemos visto con cualquier Xboxer que parece que sólo vive de texturas cuando en su mayor parte son fotos retocadas... PS3 da prioridad al procesamiento, de ahí que su memoria de sistema sea rapidísima, y los SPEs tengan su propia caché. ¿El resultado? Ya lo hemos visto. Xbox360 lo que pone de texturas lo quita de procesos. PS3 no funciona así, tiene dos memorias y es decisión de cada uno lo que meta ahí dentro. Pero si quieren, pueden meter texturas más grandes y limitar el proceso del Cell, cosa que no interesa dada su capacidad.

¿Un ejemplo? Pues con lo poco que hay de PS3 ya se ha visto algo, Resistance por ejemplo, o Motorstorm. ¿Las texturas? Son buenas y no desmerecen en absoluto, y eso que no las hemos visto en directo. ¿El resto? Cojonudo, mil tíos dejándose la piel en Resistance a la vez con miles de físicas aplicadas y un detalle abrumador en los escenarios (carga poligonal), y en Motorstorm unos coches detallados hasta el más mínimo punto y que se rompen en mil pedazos atendiendo a unas leyes gravitatorias impresionantes. ¿Qué preferís? Es decisión de cada uno, pero no olvidemos los juegos multi, se ven igual en PS3 que Xbox360, ¿no tenía problema con las texturas la de Sony? No sé yo...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
ajaj es cierto Yazk, kon eso de que hacen juegos para las dos consolas, entonces como va eso de que PS3 no podia manejar esas texturas etc etc etc... eso siempre va a pasar. saludos
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
Me hace gracia que digas que los xboxers viven de las texturas cuando los sonyers lo primero que te dicen de ps3 es los graficos que tiene......
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
urtain69 dijo:
Me hace gracia que digas que los xboxers viven de las texturas cuando los sonyers lo primero que te dicen de ps3 es los graficos que tiene......
Sí, puede ser. Pero la relación Xboxer/texturas es bastante graciosa, a mi por lo menos me lo parece. Con la primera Xbox, mira esas texturas que PS2 no puede mover. Con la Xbox360, mira esas texturas del Gears Of War que PS3 nunca podrá mover. Con la Xbox720, mira esas... ah no que no ha salido :D. Debe ser que cuando se da un giro de 360º se vuelve a donde se estaba, de ahí su evolución :D. Las texturas son importantes está claro, como la iluminación, físicas, poligonaje, fluidez, etc. Y diversión lo primero por supuesto. Saludos
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
y si la diversion es lo primero porque no parais de meteros con wii porque decis que los graficos son malos???
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Estoy totalmente de acuerdo con Yazk, decir que la PS3 no puede mover el Gears of War, es poco menos que de chiste.
 
Superior