¿tecnicamente Iguales? 360-ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo he leído en foros que la X360 y la PS3 tienen sus puntos fuertes y débiles cada una, creo recordar que X360 movía mejor las texturas por tener mejor GPU y la PS3 era más rápida en procesamiento de datos debido al Cell. Ya lo buscaré a ver...

Iniciado por FFXII
mm difiero contigo como una GPU que va a 500mhz y es menos actualizada que una que va a 550Mhz y esta fabricada para resoluciones de HD 1080p puede mover mas texturas es algo ilogico.

Ademas recuerda que el Cell era en un principio una GPU por lo que le facilita a la RSX el movimiento y procesamiento de texturas.
Como dicen en Beyond3D, no es más que P.R. (Press Release), un tío haciendo marketing básicamente (aunque en este caso sea el fundador). Silicon Knights son mundialmente conocidos por hacer el peor remake de la historia, The Twin Snakes, además de Blood Omen:Legacy Of Kain (malísimas críticas) o Eternal Darkness (bueno pero con un motor de N64 potenciado).

Nunca se habían casado con nadie, hasta hace unos meses cuando un tal "Microsoft Game Studios" decidió apoyar su nuevo proyecto Too Human con la condición de sacarlo para X360. Casualmente, salen ahora estas declaraciones... ¿Curioso? Para nada, llevamos viendo este tipo de acciones de Microsoft desde que su sistema operativo Windows se impuso a otros de software libre. Es su técnica, haz tuyo lo de los demás y si no lo tienes, entonces desprécialo para que "la masa" se crea lo que dices. Pasa con X360 y PS3, y pasa con el nuevo Windows Vista y las distros más "visuales" de Linux, por ejemplo. ¿La diferencia? Pues que Windows es el de la masa, y PlayStation también.

Después del tochardo introductorio, decir que PS3 y Xbox360 tienen la misma memoria, enfocada de forma distinta. Xbox360 da prioridad a la calidad de las texturas, ya lo hemos visto con cualquier Xboxer que parece que sólo vive de texturas cuando en su mayor parte son fotos retocadas... PS3 da prioridad al procesamiento, de ahí que su memoria de sistema sea rapidísima, y los SPEs tengan su propia caché. ¿El resultado? Ya lo hemos visto. Xbox360 lo que pone de texturas lo quita de procesos. PS3 no funciona así, tiene dos memorias y es decisión de cada uno lo que meta ahí dentro. Pero si quieren, pueden meter texturas más grandes y limitar el proceso del Cell, cosa que no interesa dada su capacidad.

¿Un ejemplo? Pues con lo poco que hay de PS3 ya se ha visto algo, Resistance por ejemplo, o Motorstorm. ¿Las texturas? Son buenas y no desmerecen en absoluto, y eso que no las hemos visto en directo. ¿El resto? Cojonudo, mil tíos dejándose la piel en Resistance a la vez con miles de físicas aplicadas y un detalle abrumador en los escenarios (carga poligonal), y en Motorstorm unos coches detallados hasta el más mínimo punto y que se rompen en mil pedazos atendiendo a unas leyes gravitatorias impresionantes. ¿Qué preferís? Es decisión de cada uno, pero no olvidemos los juegos multi, se ven igual en PS3 que Xbox360, ¿no tenía problema con las texturas la de Sony? No sé yo...

Me hace gracia que digas que los xboxers viven de las texturas cuando los sonyers lo primero que te dicen de ps3 es los graficos que tiene......

Iniciado por urtain69
Sí, puede ser. Pero la relación Xboxer/texturas es bastante graciosa, a mi por lo menos me lo parece. Con la primera Xbox, mira esas texturas que PS2 no puede mover. Con la Xbox360, mira esas texturas del Gears Of War que PS3 nunca podrá mover. Con la Xbox720, mira esas... ah no que no ha salido . Debe ser que cuando se da un giro de 360º se vuelve a donde se estaba, de ahí su evolución . Las texturas son importantes está claro, como la iluminación, físicas, poligonaje, fluidez, etc. Y diversión lo primero por supuesto. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4