Toy triste T_T

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Me compre el ps3 pero al intentar prenderlo , osea no se es bien raro yo lo juge un rato lo actualize pero sin internet solo con loque aparecia en la ps3 para que actualize y al dia siguiente , =/ lo prendi , y a los segundos se apagava solita .. no se porque , plz ayudenme o diganme que puedo hacer T_T
 
D

Devil May Cry

Pues posiblemente sea que la actulización que le pusiste te lo haya petado!!! Que juego pusiste?

Y creo que si deberías llamar al SAT !!!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
5
Karma
0
juge el juego con el que te biene el Motor storm lo juge solo 2 hrs a lo mucho estoy buscando el numero del sat , disculpen mi ignorancia el sat se refieren al sony no?
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
No se por que siempre dicen "llama al SAT" cuando la ps3 esta recien comprada y la puede llevar a la tienda.
Regresala en la tienda donde la compraste, eso si, con ticket en mano.
Salu2!
 
D

Devil May Cry

Es que en la misma caja te dice que no regreses el producto donde lo compraste!!! Y eso lo hacen porque muchas veces llegan a vender el mismo producto defectuoso en la tienda donde lo compraste y de esta manera le ven la cara a otro cliente!!!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
35
Karma
3
LLevala a la tienda y que te la cambien por otra, no tendras ningun problema si tienes el ticket y no han pasado aun dos semanas
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
LLevala a la tienda y que te la cambien por otra, no tendras ningun problema si tienes el ticket y no han pasado aun dos semanas
Cierto, no gastes dinero llamando a ningun sitio, que te la cambien por otra, es la mejor opcion...

En aparatos tecnologicos tienes 15 dias para devolverlos...
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
ninguna actualizacion deveria de causarte un fallo asi deberias ir a la tienda tienes 15 dias para cambiarla si es un defecto de fabrica siempre es mas barato que lo del SAT
 
Superior