DUDA : HDTV para ps3?

Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
saLudoss,tengo una duda desde ase tiempo¬¬ ,keria saber si es necesario tener una hdtv para poder jugar ala ps3 ,porqe pokos la tienenx) ,o tendra los cables ke tiene la ps2 para konektarla ala tv?
saLudos!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
No hace falta tener una tv HD, con una normal tambien te vale, solo que con la HD lo veras mejor, pero la podras conectar como siempre, por eso no te preocupes, no tendras que gastarte el dineral que te vale un tv HD.

Saludos, y a disfrutar de ps3 sea cual sea nuestra tv
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
no necesitas un TV HD para disfrutar de tu ps3 pero si es recomendable que tengas una para que aprecies mejor las grafcas del ps3, si podras usar los conectores del ps2 es decir Av y componente por lo cual te recomendaria que compraras el cable componente para ps2 si piensas disfrutar en un futuro de tu PS3 en algun Tv HD, por cierto te digo que hay tv de tubo baratos que reproducen HD por ejemplo el que yo posse un Slimfit de 21" samsung que me permite ver a 1080i y 720p las imagenes HD y solo me costo un aprox en euros de 230€.:cool:
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
No se necesita una tele de hd para conectar la ps3,yo tambien tengo una tele "vieja" de tubo y no una hd y podre jugar igual!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pues como te han dicho aqui todos mis compis de foro, no hace falta, ya que lleva la salida de ps2, pro si de verdad quieres disfrutar 100% de tu playstation 3, no estaria mal que te miraran una con salida HDMI pero bueno eso no significa que se vaya a ver mal en tu tele sin HD.
Saludos!
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
18
Karma
1
Yo tenía una pregunta porque tengo una HDTV con dvi, no con HDMI. He visto que existen cables HDMI/dvi pero por lo visto el dvi solo transmite video digital, pero no el video. Entonces mi pregunta es si de esta forma solo voy a poder ver las imagenes en alta definición pero sin sonido, o si se puede utilizar el cable este conversor y a la vez la entrada av normal para el sonido, aunque no sea un sonido digital que me importa menos porque no tengo home cinema ni nada parecido, y así ver las imágenes en alta definición y el sonido normal y corriente.

Un saludo.
 
Última edición:
Superior