Encuesta ps3 estropeadas y sin estropear

Se te ha roto la PS3 o sigue perfectamente

  • Tengo una PS3 de 60 GB y nunca se le ha roto el lector

    Votos: 60 64.5%
  • Tengo una PS3 de 60 GB y se le ha roto el lector ahora o antes

    Votos: 6 6.5%
  • Tengo una PS3 de 40 GB y nunca se le ha roto el lector

    Votos: 23 24.7%
  • Tengo una PS3 de 40 GB y se le ha roto el lector ahora o antes

    Votos: 4 4.3%

  • Total de votantes
    93
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
Vamos a ver, creo ke empiezo a estar hasta las narices de los post en los ke se habla de las ps3 ke se rompen pues os propongo esta encuesta sobre ellas, y si sale bien la cosa, os pido ke lo pongais como post fijo para ke lo vean,
bueno ahi van las opciones: me he ekivocao y creado un post de mas, borrar el otro perdonadme:douh:
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Yo la tengo desde que salio aquí en España y ningún problema!
Mierda! no lo tendria que haber dicho a ver si ahora se va a joder la cosa....... espero que no.

Saludos
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
Bueno pues te pido permiso a ke por favor opineis todos de nuevo, ke me la voy a comprar dentro de nada, y kisiera saber sus estadisticas
--- [ Añadido ] -----
:laps32:por favor, votad todos los ke tengais la play en esta web por favor, ya ke me tengo ke comprar la PS3 dentro de poco
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
y seguimos con estas encuestas... cuantas deben llevar ya de estas estos meses??... yo sigo repitiendo, tengo mi negrita de 60 gigas desde el priemr dia que salió a la luz y sin ningun incidente!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
pues parece ke las ke mas pètan son las de 40 GB, jope ke mala espina me da...porke los ke teneis la de 60 GB la teneis desde ke salio, ace mas de 1 año... puf, y yo ke me keria comprar una de 40 GB, joder ke cagao estoy madre...
--- [ Añadido ] -----
Vale, ahora kiero pediros una cosa... aver, yo creo ke viendo esta encuesta, y por otros foros de internet, las de 40 gb petan mas el lector ke las de 60 gb, ya ke muchos de vosotros teneis las de 60 gb, y seguro ke la inmensa mayoria las habeis comprado el dia de su lanzamiento en españa... entonces a la mayoria de vosotros(gran mayoria), no les ha pasado nada y llevais con ella mas de 1 año, entonces las de 40 gb se petan antes(si eske vienen defectuosas o porke son de mala calidad, eso ya no lo se), porke ay muchos ke se les a petado las de 40 gb, y se supone ke salieron ace poko, cuando se agotaron las de 60 gb... entonces, yo tenia UNA ILUSION DE COMPRARMELA LA PS3 ENORME, pero claro luego mire por internet y me encuentro con estas cosas, las mayoria de las ps3 petadas son de 40 gb, y yo estoy CAGADO TOTALMENTE, OS LO JURO, ke no me dure ni 2 meses, jope estoy cagado, debo comprarmela? aaaaaa y en caso de ke se me rompiera por ejemplo al mes, o a los 2 meses, ¿te la pueden cambiar en la tienda por otra o tiene ke ir al sat?

PERDONAD POR TANTO TESTAMENTO:buf:Ç

SALUDOS Y RESPONDEME LO MAS SINCERAMENTE POSIBLE POR FAVOR, MUCHAS GRACIAS.
--- [ Añadido ] -----
me podeis responder sinceramente al mensaje de arriba? eske necesito consejos y muchas ayudajoo
--- [ Añadido ] -----
POR FAVOR RESPONDEDME!!!!!!! OS NECESITO!!!!!!!!!!!!1
--- [ Añadido ] -----
pues parece ke las ke mas pètan son las de 40 GB, jope ke mala espina me da...porke los ke teneis la de 60 GB la teneis desde ke salio, ace mas de 1 año... puf, y yo ke me keria comprar una de 40 GB, joder ke cagao estoy madre...
--- [ Añadido ] -----
Vale, ahora kiero pediros una cosa... aver, yo creo ke viendo esta encuesta, y por otros foros de internet, las de 40 gb petan mas el lector ke las de 60 gb, ya ke muchos de vosotros teneis las de 60 gb, y seguro ke la inmensa mayoria las habeis comprado el dia de su lanzamiento en españa... entonces a la mayoria de vosotros(gran mayoria), no les ha pasado nada y llevais con ella mas de 1 año, entonces las de 40 gb se petan antes(si eske vienen defectuosas o porke son de mala calidad, eso ya no lo se), porke ay muchos ke se les a petado las de 40 gb, y se supone ke salieron ace poko, cuando se agotaron las de 60 gb... entonces, yo tenia UNA ILUSION DE COMPRARMELA LA PS3 ENORME, pero claro luego mire por internet y me encuentro con estas cosas, las mayoria de las ps3 petadas son de 40 gb, y yo estoy CAGADO TOTALMENTE, OS LO JURO, ke no me dure ni 2 meses, jope estoy cagado, debo comprarmela? aaaaaa y en caso de ke se me rompiera por ejemplo al mes, o a los 2 meses, ¿te la pueden cambiar en la tienda por otra o tiene ke ir al sat?

PERDONAD POR TANTO TESTAMENTO:buf:Ç

SALUDOS Y RESPONDEME LO MAS SINCERAMENTE POSIBLE POR FAVOR, MUCHAS GRACIAS.
--- [ Añadido ] -----
me podeis responder sinceramente al mensaje de arriba? eske necesito consejos y muchas ayudajoo
--- [ Añadido ] -----
POR FAVOR RESPONDEDME!!!!!!! OS NECESITO!!!!!!!!!!!!1

Respondeme por favorjoojoojoojoo
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Tengo una PS3 de 60 GB y nunca se le ha roto el lector me la compre al poco de salir y aqui sigue la tia como si nada. y que siga asi, POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
pues parece ke las ke mas pètan son las de 40 GB, jope ke mala espina me da...porke los ke teneis la de 60 GB la teneis desde ke salio, ace mas de 1 año... puf, y yo ke me keria comprar una de 40 GB, joder ke cagao estoy madre...
--- [ Añadido ] -----
Vale, ahora kiero pediros una cosa... aver, yo creo ke viendo esta encuesta, y por otros foros de internet, las de 40 gb petan mas el lector ke las de 60 gb, ya ke muchos de vosotros teneis las de 60 gb, y seguro ke la inmensa mayoria las habeis comprado el dia de su lanzamiento en españa... entonces a la mayoria de vosotros(gran mayoria), no les ha pasado nada y llevais con ella mas de 1 año, entonces las de 40 gb se petan antes(si eske vienen defectuosas o porke son de mala calidad, eso ya no lo se), porke ay muchos ke se les a petado las de 40 gb, y se supone ke salieron ace poko, cuando se agotaron las de 60 gb... entonces, yo tenia UNA ILUSION DE COMPRARMELA LA PS3 ENORME, pero claro luego mire por internet y me encuentro con estas cosas, las mayoria de las ps3 petadas son de 40 gb, y yo estoy CAGADO TOTALMENTE, OS LO JURO, ke no me dure ni 2 meses, jope estoy cagado, debo comprarmela? aaaaaa y en caso de ke se me rompiera por ejemplo al mes, o a los 2 meses, ¿te la pueden cambiar en la tienda por otra o tiene ke ir al sat?

PERDONAD POR TANTO TESTAMENTO:buf:Ç

SALUDOS Y RESPONDEME LO MAS SINCERAMENTE POSIBLE POR FAVOR, MUCHAS GRACIAS.
--- [ Añadido ] -----
me podeis responder sinceramente al mensaje de arriba? eske necesito consejos y muchas ayudajoo
--- [ Añadido ] -----
POR FAVOR RESPONDEDME!!!!!!! OS NECESITO!!!!!!!!!!!!1
--- [ Añadido ] -----



Respondeme por favorjoojoojoojoo



Tío, ayer ya hiciste un post pra que te aconsejaramos, si estas cagao y tal como dices pues no te la compres. Si te la compras es para disfrutarla y no para estar con la mi**** en la boca por si te se rompe. A mi no me duro ni un mes. Y si se me vuelve a joder pues mala suerte. Pero si te la compras es para disfrutarla, no para estar asi.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Y ademas esta la garantia. Me da a mi k tu todos los post k tienes son de preguntar si peta la ps3 y de decir k la de 40 peta antes (claro como es la k se vende ahora...) ya cansas y se te ve el plumero.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
ui k mala pinta tiene la de 40 las mismas petadas k de 60 y han votao 3 veces menos ^^
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
no me asusteis jajajajXD bueno gracias por vuestros consejos.
no ace falta ke respondais mas en este post pero ke si voten en la encuesta los ke todavia no lo hayan hecho.cuando me la compre disfrutare de ella y si se jode, pa eso esta la garantia. MICHAS GRACIAS DE VERDAD.:trofeo:
 
Superior