Comparativa sobre las cajas de los juegos de Ps3, Ps2 y PSP

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
- En el lateral cada compañia podra poner el nombre del juego a su gusto, no como en ps2 que siempre se utilizaba la misma fuente y mismo color.

- Las cajas son mas pequeñas, aun mas pequeñas que las cajas de PSP (me encantan)

- Lo que no me gusta tanto es la cosa esa que pone Ps3 en el lateral :rolleyes:





 

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
a mi me encanta la caje de UMD son pequeñas y a la vez bonita,
si esoty contigo pulgo, el numero 3 no me gusta para nada,


P.D. hay un juego sobre la serie FRIENDS, pues ahora me entero, de que va, como los sims?
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Como mi compañero Trane, tengo la duda de si existe un juego de Friendseek , pero le tema es el tamaño d las cajas, y me ciño (no veais que gustazo:D ) a ello, creo que le tamaño es bueno, me encantan las cajas, lo que creo, es que no puede ser mucho mas pequeño que el de PSP, solo sera mas pequeño de alto, porque a lo ancho, en los de la PSP, no cabe un cd normal:rolleyes:

Bueno, me gustan las cajas, y si las comparamos con las cuadradas de psx, no digamos nada:D
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
wow la caja de los videojuegos del ps3 son mas chicas que las del psp , bueno el detalle de las cajas ps3 me gustan mucho pero creo que la caja no cuanta lo que cuenta es el contenido

clap2 viva la ps3 clap2

clap2
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pues me han sorprendido las cajas de los juegos, me gustan mucho!!:p El unico fallo que les veo es en el lateral que pone ps3 en fondo rojo, no me acaba de convencer, pro como bien ha dicho purrua_bross lo importante es el blu-ray jeje
Saludoss!!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues de hecho estaría mas chica la caja, por que lo que también lo hace grande es los que tiene arriba lo de Blue-Ray, sin duda le da un poco de tamaño.
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
estan bien las cajas , qe raro ke sean mas pekeñas las kajas de ps3 k las de psp , pero aun asi me gustanx)! interesante ke digha region 1 en la parte de abajo de la kaja de ps3 , o kien sabe si seran regiones xD! saLudos!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Sinceramente la que mas me gusta es la de psp,es la cajita perfecta,todo en su sitio.....las nuevas de ps3 muy pequeñas no?¿
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
5
Karma
0
A mi me parece un poco raro que sean tan pequeñas, pero ese borde en el que pone playstation3 me encanta.
 
Superior