Una pequeña gran duda

Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
No se si lo que vo ya preguntar es de risa pero e estado pensando que si la PS3 nos viene cn el linux , creeis q habria posibilidad alguna de instalar un juego de PC? creo que es una animalada lo que estoy diciendo porque de ser asi lo habrian dicho pero me encantaria jugar al COUNTER STRIKE SOURCE en mi PS3 con los efectos graficos al maximo jejeje
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Creo que es una animalada :D

Aunque lleve linux no deja de ser una consola, ademas, tengo entendido que saldra un Half Life 2 para PS3 con counter y con deathmacth si no me equivoco.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Creo que las consolas estan hechas solamente para juegos de consolas y nada mas....a parte de las pelis y musica tambien claro....pero wueno,hay que pensar que no se puede porque sacan un juego en varias plataformas...

PD:ANIMALADA jjejeje
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Bueno ya me lo imaginaba solo era que anoche en el trabajo me dio por pensar eso jajaja , de todas me conformo con que saquen el counter esque es un vicio eh!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Ojala se pudiera!!!

Pero los juegos salen para Windows (la gran mayoria), y para hacer que vallan en linux, es un quebradero de cabeza, asi que ne ps3, a menos que algun hacker se coma la cabeza para hacer compatibles los juegos de Windows con ps3 (SONY) me da a mi que tendremos que conformarnos con los jeugazos de ps3.
 
Superior