video in-game Call of duty 3

Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
Os dejo el primer video ingame que he visto de este juego.
Como se puede apreciar en el video, podremos utilizar el sensor de movimiento para colocar bombas y otras acciones.
La calidad gráfica es muy buena, a pesar de la calidad( valga la redundancia) del video.
Decir que el call of duty 2 de pc me encantó, y este parece que va a ser la bomba.
¡¡¡COMUNISTENNNNNN!!!!!:D Se me quedó grabada esa palabra del juego.:D

[youtube=0_udxiW4SDs]video[/youtube]

Saludos colegas.:pbj:
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
La verdad no le veo tanto salto generacional, eso si, en los momentos que apunta con el rifle si que da la sensación de más precisión, pero como bien dices el video no tiene mucha calidad e igual eso es lo que a mi me engaña...
Gracias por el aporte Facustop!!!
Salu2!
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
PsPshyco dijo:
La verdad no le veo tanto salto generacional, eso si, en los momentos que apunta con el rifle si que da la sensación de más precisión, pero como bien dices el video no tiene mucha calidad e igual eso es lo que a mi me engaña...
Gracias por el aporte Facustop!!!
Salu2!
eso es por que no as visto este video in game en alta definicion
http://www.gametrailers.com/downloadnew.php?id=14267&type=wmv&f=

es una demostracion del juego rulando en una ps3 , es la mini feria que organizo sony hace poco en estados unidos para la prensa el gamer's Day
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues la verdad que tienes razón, la cosa cambia bastante nada más que hay HD de por medio, gracias Enzymek ese no lo tenía en nmi coleccíón.
Salu2!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Pues señores que decir de este juegazo belico...para mi la mejor saga de guerras con diferencia,me encanta y ahora con sensor de movimiento sera aun mas interesante de jugar con ello....

PD:yo al contrario que tu focustop10,no me gusto tanto el juego porque lo hicieron cortisimo....en 2 dias me lo pase una mierda con perdon....
 
Superior