Nueva comparación de consolas (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

La plateada es más mona, la negra, por mucha rejilla que tenga, me muestro escéptico por el sobrecalentamiento, a mi gusto debería de estar fuera, que es mucha máquina lo que hay ahí dentro. Pero mejor que esté dentro, asi no habrán muchos problemas de espacio .
Toy de acuerdo con Deivit, lo del recalentamiento no se como sera, aunque la PS2 a mi no se me calienat demasiado la verdad. Y en lod el espacio tb estoy de acuerdo. Y de color me moal mas negra, eso si, el embellecedor ese plateado de la version completa para mi es una patada en los...

La plateada es más mona, la negra, por mucha rejilla que tenga, me muestro escéptico por el sobrecalentamiento, a mi gusto debería de estar fuera, que es mucha máquina lo que hay ahí dentro. Pero mejor que esté dentro, asi no habrán muchos problemas de espacio .

Iniciado por Deivit
Punto 1: No haces mas que rajar contra la PS3, ¿¿¿¿y ahora dices que es mucha maquina????

Punto 2: "a mi gusto debería de estar fuera, que es mucha máquina lo que hay ahí dentro. Pero mejor que esté dentro, asi no habrán muchos problemas de espacio", ya esta claro en punto 1, no hace falta que te expliques, sigues las mismas pautas que etu "revista".

Pero de buen rollito
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4