PlayStation 3 llegará a Taiwán y Hong-Kong el próximo 17 de noviembre

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
Noticia sacada de HardGame 2v3:

PlayStation 3 llegará a Taiwán y Hong-Kong el próximo 17 de noviembre
Autor: Knuckles_eq
Plataforma: PS3
Fuente: Digitimes
Imprimir
Enviar a un amigo


Por curioso que parezca, justo un par de días después desde que se conociera la noticia de que Sony recortará en un 20% el número de PlayStation 3 distribuidas en Japón, pasando de las 100.000 unidades previstas a unas escuetas 80.000 unidades, el gigante japonés ha confirmado que su próxima consola llegará a Hong Kong y Taiwan el próximo 17 de noviembre. Es decir, el mismo día que en Norteamérica y seis días después en Japón. Según Tetsuhiko Yasuda, importante ejecutivo de la división de Sony en Asia, el modelo de 60 GB será vendido a unos 425 € al cambio, mientras que la versión de 20 GB, que no estará en venta hasta diciembre, costará en torno a los 355 € al cambio. Eso sí, Yasuda no ha querido ofrecer ningún tipo de dato sobre el número de consolas que lanzarían en Hong Kong y Taiwan, aunque sí que comentó que la idea de SCE, a largo plazo, es llegar a vender un millón de PlayStation 3 en estos territorios. Fuente: Digitimes.

Os dejo el enlace por si no os lo creeis:
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=28236
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
y ???No entiendo el Post xDDD Explicalo no hagas Copiar Pegar xDD Bueno y que si salen ent Taiwan antes a mi me da = mientras yo tenga mi PS3 en Marzo ^^
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
pues creo que esta en castellano clarito pero bueno para los lentos:
la ps3 saldra en hong kong y taiwan el 17 de noviembre por 425 euros la de 60 gb y 355 euros la de 20 gb.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
menuda Copiada, sin modificar nada...

Eso deberia estar en QUOTE, sino se enfadaran los chicos de Hardgame2 ;)

Tampoco es tratar mal a los Europeos, eso te lo inventas tú, para mi es que Taiwán y Hong-Kong tienen mucha suerte por la Distancia o alguna otra Historia.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
A ver rapido!!!

Y porque maltrata a los europeos??? Si no dices nada de Europa!!!

Espero que seas lo suficiente rapido como para pillarlo:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
claro porque como en taiwan y hong kong compran tantas....y encima casi 200 euros mas baratas...como los europeos no compramos ninguna,ni hay nadie que lleve comprandola desde la ps1 pues no merecemos nada...
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
que pasa fnacker?que te has sentido aludido por lo de lento?yo no lo decia precisamente por ti pero bueno el que se sienta aludido...si a ti no te parece tratar mal a los europeos sacarla aqui la ultima y encima mas cara.....pues vale.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
¿Volvemos con ganas de marcha?

Taiwan y Hong-kong estan situados en asia, no en europa... vamos eso me enseñaron a mi en primaria.

Ahora en serio, no se donde ves tu ahí a Europa... en todo caso es una buena noticia para esos lugares TERCERMUNDISTAS ¿No?
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
joder.es que tengo que explicarlo todo?
no pone europa.no.hasta ahi llego.pero a ver...taiwan-noviembre-425 euros/europa-marzo-600 euros.yo hay veo un desfase guapo.no se...igual solo lo veo yo....
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
urtain69 dijo:
que pasa fnacker?que te has sentido aludido por lo de lento?yo no lo decia precisamente por ti pero bueno el que se sienta aludido...si a ti no te parece tratar mal a los europeos sacarla aqui la ultima y encima mas cara.....pues vale.

joo eek :pbj: clap2 :) :p :( :confused: :mad: ;) :D :eek: :rolleyes: :cool: :embarrassed:

No hay icono que pueda expresar lo que siento...

Quitate la nariz roja, y limpiate la cara, que el blanco ya no se lleva tio!!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno el titulo no el va, aunque explicaste hace rato que a los Españoles va a ser mas cara la PS3, pero Sony nada mas pone su consola mas barata donde le convenga como dice, MR PAC MAN Hong Kong maneja mucho dinero y la PS3 se pude vender como pan caliente.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
tio pues mira que las pinturas me las has prestado tu...como no te has dado cuenta que estaban pasadas con la experiencia que tienes tu como queen???
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno aun ni se sabe cual sera el precio de salida de la PS3 en Europa.., capaz le dan una rebaja a de 175 euros para que queden igual :p jejejej xD, no vale hablando enserio, primero no sabemos la cantidad que venderan en taiwan y hong kong que supongo que sera una miseria de PS3, ademas de que no sabemos a que precio realmente saldra en Europa cuando salga. Por ultimo, dejame hacerte la pregunta mas facil..... te pareceria "mejor trato" que llevaran 50.000 consolas a Europa, es decir para toda Europa??, a mi me parece que no, porque es igual o peor, ya que habra seguro personas que reservaron desde hace muchisisisimo tiempo que no tendran PS3 mientras que otras si, y eso las molestaria mas que orita creeme...
Por cierto, esto lo hicistes con el proposito de crear discucion? digo por el titulo, porque sino fuera asi le podias haber puesto nose..... "la PS3 llegara a taiwan y hong kong" o algo asi no crees? ;)

Un Saludo
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
solo discute el que quiere.tu has discutido conmigo?a que no?has dicho tu opinion y ya esta pero otros no hacen lo mismo y si les contestas entonces ya eres un troll o un nintendero o lo que quieras.yo solo he puesto la noticia.despues cada uno que opine lo que quiera.y sobre lo que has dicho...el precio de ps3 que yo sepa si que es oficial o sea que seran 500 una y 600 otra.y si que es mejor que saquen muchas un poco mas tarde pero y si luego no sacan tampoco las que se esperan?y encima te cobran 600 euros cuando en taiwan les cobran 425...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
urtain69 dijo:
solo discute el que quiere.tu has discutido conmigo?a que no?has dicho tu opinion y ya esta pero otros no hacen lo mismo y si les contestas entonces ya eres un troll o un nintendero o lo que quieras.yo solo he puesto la noticia.despues cada uno que opine lo que quiera.y sobre lo que has dicho...el precio de ps3 que yo sepa si que es oficial o sea que seran 500 una y 600 otra.y si que es mejor que saquen muchas un poco mas tarde pero y si luego no sacan tampoco las que se esperan?y encima te cobran 600 euros cuando en taiwan les cobran 425...
No sabemos ni siquiera si podrán sacar la consola en Marzo como para saber a qué precio lo harán chiquillo. Está estipulado que sean 600 y 500€, pero yo creo que los de Sony no son tan tontos. Si lo son, puede que se queden con todas las PS3 que quieran traer porque yo desde luego no pienso comprarla :D. Por lo demás, voy a editar tu título que tiene un claro enfoque provocativo. Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues si van a vender en Taiwán y Hong-Kong, habra que mirar si se puede comprar allí de importación que seguro que cuesta menos de 599€ jejeje.

Taiwan son conocidos por importar cosas, seguro que hay trapicheos...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Vas de listo urtain ? Pork no es mi culpa que no tengas ni ideea de redactar y tengas que "Plagiar" Redactadas de los demas de faltar el respeto a los usarios, aun no se pork no lo habeis baneado
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Si no lo dice Sony explicitamente me costara creerlo... ademas en vez de poner ese precio pon directamente que las regalan... al menos seria algo mas bien creible... PS3 20 GB €350 ROLF, si tuviesen esas consolas a disposicion ya estarian en Japon...
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
Yo no se redactar no?pues repasa tus post con un diccionario en la mano que falta te hace...Si pongo las noticias copiadas directamente es para que veais que no me lo he inventado_Os pongo hasta la fuente y el enlace a la pagina por si aun dudais.Y a godzillamx...si le das al enlace veras que es una noticia sacada de una pagina de juegos,o sea que no me lo invento yo porque me de por ahi...
 
Superior