PlayStation 3 llegará a Taiwán y Hong-Kong el próximo 17 de noviembre (Página 9)

Conversación publicada en el foro General

he puesto algunos.no me refiero solamente a ti.y es mejor que la saquen aqui cuando hayan mas.pero porque entonces no la sacan solo en japon como hacian antes?porque les quitan 20.000 a los japoneses para sacarlas en taiwan(????????)?y sobretodo porque siempre somos nosotros los que pagamos los platos rotos?

Iniciado por urtain69

Cuando dices nosotros te refieres a:

España, Francia, Alemania, Luxemburgo, Bruselas, ... la Union Europea, con sus 25 paises..., que la consola sale solo en China, Japon, Tokio (no se si esta dentro de China o Japon), EE.UU, y ya esta, sale en pocos lugares, a mi me molesta y mucho, que la retrasen aqui, pero por llamarlos hijos de puta (no se lo llamo, no lo son), no arreglo nada (tu tampoco se lo has llamado).
pero macho no arreglas nada.pero habra que tener un poco de sangre en las venas no?ademas eso de que no arreglas nada...si cuando salga en españa no la comprara ni dios, por lo menos durante los 3 primeros meses ya veriais como luego se lo pensaban...

pero macho no arreglas nada.pero habra que tener un poco de sangre en las venas no?ademas eso de que no arreglas nada...si cuando salga en españa no la comprara ni dios, por lo menos durante los 3 primeros meses ya veriais como luego se lo pensaban...

Iniciado por urtain69
Claro que se lo pensarian, pero tu crees que para la salida de (ps4), se acordarian?? Tu crees que porque yo no me la compre durante los tres primeros meses (aun sabiendo que al tercer mes me la pillare) voy a arreglar algo?

Que hariamos, que tarden tres meses en vender las consolas de lanzamiento, pero que a los tres meses se compren tantas, que como durante los tres primeros meses no se vendian, ya no tienen prevista tanta fabricacion para el mercado PAL, y la gente se quedaria sin ellas, porqe no ha habido tantas compras como las pensadas en un inicio, esto se que no pasaria asi, pero lo unico que haremos si no nos las compramos el dia del lanzamiento (lo que la queramos y podamos), sera no disfrutarla en esos tres meses.
ya te digo yo que no dejarian de sacarla en españa.El dinero tira mucho.Pero que quereis que os diga...a mi el que me la hace me la paga.por lo tanto tengo la ps2 pero la ps3 cada dia dudo mas que me la compre porque a mi no me gusta que me engañen...yo como los japoneses con microsoft.cuando salio la xbox 1 hubo un chanchuyo muy grande con los japoneses.les hicieron un mando especial para ellos porque los de microsoft decian que los japoneses las tienen mas pequeñas(las manos)y ellos pillaron un mosqueo de aupa.total que ya ves las ventas de microsoft alli.y no es solo porque sea una empresa yankie.es por eso.lo dijeron ellos mismos en un reportaje que lei.y que hace ahora microsoft?no saca 360 alli? pues no.las saca.y encima mas barata y haciendo juegos especiales para ellos...

ya te digo yo que no dejarian de sacarla en españa.El dinero tira mucho.Pero que quereis que os diga...a mi el que me la hace me la paga.por lo tanto tengo la ps2 pero la ps3 cada dia dudo mas que me la compre porque a mi no me gusta que me engañen...yo como los japoneses con microsoft.cuando salio la xbox 1 hubo un chanchuyo muy grande con los japoneses.les hicieron un mando especial para ellos porque los de microsoft decian que los japoneses las tienen mas pequeñas(las manos)y ellos pillaron un mosqueo de aupa.total que ya ves las ventas de microsoft alli.y no es solo porque sea una empresa yankie.es por eso.lo dijeron ellos mismos en un reportaje que lei.y que hace ahora microsoft?no saca 360 alli? pues no.las saca.y encima mas barata y haciendo juegos especiales para ellos...

Iniciado por urtain69

Jajajajajajajajajja, tenia un amigo "oriental", y las manos no era lo unico que era mas pequeño... (es coña).

Pero aqui lo unico que hacen es retrasarla, y lo del precio, esperate a que la saquen aqui, y hablamos, porque por mucho que digan, lo definitivo se sabra el dia que la saquen aqui.

Microsoft en Asia no tiene nada que hacer, porque ellos ya se las hacen y se las comen solitos.

lo del tamaño es verdad eh.no lo sabias?salio en todas las revistas.y lo el precio es verdad que puede cambiar.pero para abajo o para arriba.

Iniciado por urtain69
Lo del tamaño no te lo discuto, mas grande que yo imposible, y mas pequeña es casi seguro que si ((((((las manos)))))).

Respecto al precio.. para mas no lo cambian segurisimo, y para menos, seguramente algo la bajen cuando nos la traigan, pero no pongo la mano en el fuego.
tio que lo de las manos es verdad.si quieres busco a ver si lo encuentro por algun lado pero que es verdad.Alguien mas del foro lo sabra.sacaron en todo el mundo un mando que era gigante y a los japos les pusieron un mando mas pequeño que es el que luego sacaron en todo el mundo.al final resulto que no solo los japos las tenian mas pequeñas...la gente se quejaba porque el de aqui era demasiado grande.al final resulto que les habian hecho un favor a los japoneses pero el daño ya estaba hecho.Y lo del precio...pues viendo los numeros rojos que tiene desde hace meses sony yo no esperaria una rebaja...

a mi el que me la hace me la paga.por lo tanto tengo la ps2 pero la ps3 cada dia dudo mas que me la compre porque a mi no me gusta que me engañen..

Iniciado por Urtain 68
Magnifica frase al estilo Trollero, y no eres tú el único que piensa así...

Tranquilo, no te la compres, que así habrán más gente que pueda cogerla, que hay pocas unidades, jeje.
Trollero? Por qué? Tan sólo está diciendo que pasa de comprarse la PS3 porque se siente engañado... Qué hay de trolleo ahí? No confundamos trolleo con no estar a muerte con Sony, que algunos no lo estamos.

Por cierto, los europeos no lo queremos todo rapidito, lo queremos cuando se nos prometió... no más tarde y más caro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4