PlayStation 3 llegará a Taiwán y Hong-Kong el próximo 17 de noviembre (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

Hay que recordar que la PS3 se ha empezado a Producirse en Masas hace poquito tiempo (Septiembre), y es IMPOSIBLE que la puedan suministrar al todo el mundo en casi 3 meses...

En este caso para MI, Sony no esta haciendo mal al Europeo...

Se necesita por lo menos medio año para tener suficientes Consolas para repartir al mundo.

Los Europeos lo queremos todo rapidito y eso no puede ser, Y no culpeis que hayan empezado en Septiembre la Producción.
puffff si es que yo flipo!!!bueno da igual.pufff pero es que si no habian empezado para que van de sobrados diciendo que las sacarian primero en noviembre luego en marzo y esperate tu a ver que pasa....si no saben cuando pues que se metan la lengua en el culo.pero lo que no puede ser es que encima digas que los europeos queremos todo rapidito.pues que quieres que te diga .yo lo quiero igual de rapidito que el resto del mundo.ni antes ni despues.no que me la quiten a mi para darsela a otro y que encima ese otro pague menos.me cobran mas y encima cuando a ellos les de la gana.

Hay que recordar que la PS3 se ha empezado a Producirse en Masas hace poquito tiempo (Septiembre), y es IMPOSIBLE que la puedan suministrar al todo el mundo en casi 3 meses...

En este caso para MI, Sony no esta haciendo mal al Europeo...

Se necesita por lo menos medio año para tener suficientes Consolas para repartir al mundo.

Los Europeos lo queremos todo rapidito y eso no puede ser, Y no culpeis que hayan empezado en Septiembre la Producción.

Iniciado por MR. PAC-MAN
No culpo a sony!! Le llame de todo el dia que me entere del retraso, pero fue un desliz, sony no retrasa ps3 por vicio, cuantas mas vendan, y en mas sitios mejor , a mi lo que me cabrea, es que vayan dando fechas, a mi si desde el principio me hubieran dicho que saldria en diciembre del año que viene, me hubiera molestado, pero es lo que hay, lo que molesta es que vayan retrasandola cada vez mas.

Y reconozco que el lanzamiento mundial es muy complicado, y que es "normal" que no hayan predecido con certeza.

puffff si es que yo flipo!!!bueno da igual.pufff pero es que si no habian empezado para que van de sobrados diciendo que las sacarian primero en noviembre luego en marzo y esperate tu a ver que pasa....si no saben cuando pues que se metan la lengua en el culo.pero lo que no puede ser es que encima digas que los europeos queremos todo rapidito.pues que quieres que te diga .yo lo quiero igual de rapidito que el resto del mundo.ni antes ni despues.no que me la quiten a mi para darsela a otro y que encima ese otro pague menos.me cobran mas y encima cuando a ellos les de la gana.

Iniciado por urtain69
Estos comentarios, hacen que se te denomine como troll, aqui la gente da su opinion, pero la frase sobra, sony se ha equivocado, a ellos no les interesa retrasarla, saben que pierden dinero cada dia que pasa sin sacarla aqui.

joder si que sois tiquis miquis.eso no es ningun insulto.eso quiere decir que para decir eso se esten callados.no los he llamado cab....es ni hijos de....ta.

Iniciado por urtain69
Ok, pero entiende que aunque no sea un insulto, no sea muy decente, tu piensa, si estubieras en un juicio, le dirias a un juez... disculpe señor juez, no estoy conforme con sus ideas, o preferirias decirle... disculpe señor juez, metase sus ideas por el culo..

Como se la harias? Teniendo en cuenta que no quieres que te condenen??

La comparacion es mala, pero es la unica que se me ocurrio
jajajajajjaa pues no se yo que decirte eh...dependeria de como me cayese el juez...
Lo que esta claro es que a algunos os pueden hacer las guarradas que quieran que seguis obsesionados.si no digo que no la compreis.pero si hacen algo mal pues lo hace.que creeis que a mi no me joden muchas cosas de nintendo?pero lo admito.si lo hace mal lo hace mal.porque por mucho que los defienda no me van a regalar la consola.ojala.

jajajajajjaa pues no se yo que decirte eh...dependeria de como me cayese el juez...
Lo que esta claro es que a algunos os pueden hacer las guarradas que quieran que seguis obsesionados.si no digo que no la compreis.pero si hacen algo mal pues lo hace.que creeis que a mi no me joden muchas cosas de nintendo?pero lo admito.si lo hace mal lo hace mal.porque por mucho que los defienda no me van a regalar la consola.ojala.

Iniciado por urtain69
Oye!! Que soy el primero en reconocer que si la vuelven a retrasar, se estan pasando, pero tambien reconozco que si la retrasan, es porque no tienen mas remedio, a ellos no les interesa retrasarlas (como dije antes), y decir que mejor que lleguen muchas a Japolandia, y ninguna aqui, que no que lleguen pocas aqui, y pocas en cuanquier lado, si lo hicieran asi, acavarian peor, sacarian pocas, pero en todas partes, asi que en ningun sitio seria seguro reservarla.
he puesto algunos.no me refiero solamente a ti.y es mejor que la saquen aqui cuando hayan mas.pero porque entonces no la sacan solo en japon como hacian antes?porque les quitan 20.000 a los japoneses para sacarlas en taiwan(????????)?y sobretodo porque siempre somos nosotros los que pagamos los platos rotos?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4