PlayStation 3 llegará a Taiwán y Hong-Kong el próximo 17 de noviembre (Página 12)

Conversación publicada en el foro General

Bueno, solo decir al FXIII sobre su comentario, que no te lo he dicho en Plural, sino en el QUOTE, solo a esa persona has dicho la palabra Trolear.

Y sobre la Definición Troll ya puse en "Charla" una Extenso Dossier. Cualquier persona que Moleste a una Consola o compañía es Trolear , eso es molestar en General al Foro.
pero a ver pac man...yo en ningun momento he dicho:la ps3 es un mierda o vaya mierda de juego el metal gear o el sixaxis no vale nada...yo no he dicho eso.(y al reves si que lo he visto pero bueno es igual...)yo solo he dicho que creo que sony me engaña y por eso me pensare mucho si me compro la ps3.creo que estoy en mi derecho de elegir en que me gasto mi dinero no?yo soy el primero que no soporto el troleo.si quisiera trollear ya habria dicho alguna de esas gilipolleces.
Entiendo lo que dices Urtain69, pero no puedes ir diciendo que no piensas comprar la PS3, porque la SONY te está engañando. Y repitiendo lo mismo en todos los Posts ¿Comprendes?

Eso es apología a convencer a los que tienen dudas todavía, además piensa que si te engañan a tí, nos engañaría a todos ¿no?

SONY no engaña a nadie, tendrán sus fallos y lo dicen, engañar seria guardarse la estafa asta el último minuto, y eso no ha ocurrido nunca.
Decir que creo que sony me engaña es intentar convencer igual que decir que ps3 tiene los mejores graficos porque simplemente aun no los habeis visto.yo digo mi opinion.cada uno tiene que tener personalidad para saber si digo o no la verdad.no he dicho en ningun momento:compraros wii que sony engaña!!
y si me engaña a mi es engañar a todos...pues bueno.si yo tuviese razon y nos estuviesen engañando pues bueno.habra gente que no le importe ser engañada porque crea que ps3 es la mejor.pues ya esta.cada uno que se compre la que quiera.yo doy mi opinion como otros opinan que nintendo no tiene nada que hacer.Eso no es intentar convencer?porque eso lo he visto en varios post...pero claro mientras no sea algo malo de sony...
Os estáis yendo por los cerros otra vez y ya nos han pegado un toque por desviar el tema del post, si queréis discutimos lo que es trolleo o no en otro tema.

Mi opinión, hacer una crítica a Sony o diferir de la opinión de otro forero de buenas maneras NO es trolleo, y yo creo que queda demostrado porque aún no estoy baneado (ni urtain), no hay enfrentamientos si dos no quieren.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4