PlayStation 3 llegará a Taiwán y Hong-Kong el próximo 17 de noviembre (Página 10)

Conversación publicada en el foro General

me has quitado las palabras de la boca por tanto no tengo nada que añadir.bueno si.que se ve que para algunos ir en contra de sony es ser el diablo.pues que quieres que te digamr.pacman...son 600 euracos como para soltarlos asi porque si...
pues no se como estara la cosa por argentina pero en colombia(lo se por un chaval que conozco de alli)la wii que en españa va a costar 250 euros me parece que me dijo que valdria alli 425 euros o una cosa asi.imaginaros la ps3...no se como va a haber gente que se la pueda permitir con el nivel de vida de ese pais...

Te clarifico lo de troll con dos ejemplos ficticios:

No troll: A mí este juego no me llama nada, parece muy repetitivo, el típico juego de lucha y no creo que incluyendo personajes famosos lo vayan a arreglar.

Troll: Heste juejo s 1 mierda porke si y l de wii sera igual pk stos de nintendo no acen nada vien y solo tienen marios lololol xddd

Espero que esto te sirva de algo a la hora de expresar tu opinión de una forma "no trollera", un saludo.

Iniciado por FXIII
Y todo esto viene porque NFS dijo:

y el de la wii va a ser igual.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Y tu le dijiste que eso es Trollear.

Pues bien, es tu punto de vista, como el mio es de opinar lo mismo con esta frase:

a mi el que me la hace me la paga.por lo tanto tengo la ps2 pero la ps3 cada dia dudo mas que me la compre porque a mi no me gusta que me engañen..

Iniciado por Urtain69
Pues esto genera a discusiones, por eso pienso que es Trollear también.

No trato de discutir ein? , solo era para decirte que tú también llamas a la gente Trollera por que no le gusten la Wii.
Pero te juro por MIYAMOTO(dios)tio que no se donde ves ahi que sea trollear.porque no he dicho que no me la compre porque sea mala o porque sea peor que wii.digo que no se si me la comprare porque nos estan mareando mucho.porque estan haciendo que no confie en ellos.solo es eso.

pues no se como estara la cosa por argentina pero en colombia(lo se por un chaval que conozco de alli)la wii que en españa va a costar 250 euros me parece que me dijo que valdria alli 425 euros o una cosa asi.imaginaros la ps3...no se como va a haber gente que se la pueda permitir con el nivel de vida de ese pais...

Iniciado por urtain69
Bueno si eso te sorprende..., te daria un infarto aqui en Venezuela jejeje xD, el otro dia vi en una tienda por ahi que la xbox360 core creo que era costaba 1.5 millones de bolivares (no te sorprendas por los ceros jejeje xD, la devaluacion desde el 70 a sido inmensa xD) que equivale al cambio a unos 650 dolares!!!!, y supuestamente oi por ahi que cuando salio costaba unos 3 millones, es decir mas de 1200$, y se rumorea por ahi que la PS3 saldra a unos 5 millones (traeran como 2 o 3 consolas jejje xD) que equivalen a unos dos mil y pico de dolares eek. Asi que no se porque te sorprende... si me lo preguntas a mi... nosotros somos los mas perjudicados de todos ¬¬...., lo peor es que "supuestamente" tenemos la reserva mas grande de petroleo.... ¬¬!!!!!, y vivimos en un pais donde la inflacion llega al 15 % y para nosotros eso es normal, enserio que a veces me pregunto que pasara de nosotros...
Bueno fin... una triste pero dura verdad, y ademas que el web.... ese que tenemos de presidente tiene los (cojon.. dicen ustedes no? xD) de decir que todo a mejorado y que va a poner reeleccion indefinida.... por dios... solo suceden estas cosas aqui .
Bueno un Saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4